Al Momento Salud y Educación

Taxista amenazan con realizar caravana a El Salvador para solicitar vacunas a Nayib Bukele

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Taxistas amenazan con realizar caravana a El Salvador para solicitar vacunas al mandatario Nayib Bukele, así lo informó a través de Stereo Noticias Matutino el presidente de la Asociación de taxistas de Honduras (Ataxis), Victor Aguilar.

«Vamos en Caravana para El Salvador porque allá si apoyan a las personas que no son salvadoreñas. Miren como apoyaron a varios hondureños y si alguien se quiere apuntar para que le demos jalón, cuando arranquemos tambien lo llevamos», recalcó.

«Esperaríamos la respuesta del gobierno y de allí tendríamos que planear para que sea una caravana, imagínese una caravana con 35 mil personas para El Salvador o iríamos solo los representantes primero. Si tendríamos que ir para que nos vacunen allá, pues nos vamos», dijo.

Asimismo, denunció que hasta la fecha no recibieron respuesta de la comisionada del Instituto Hondureño del Trasporte Terrestre (IHTT), Pyubani Williams, sobre la solicitud para que ellos sean tomados en cuenta como parte de la primera linea.

«No le encontramos ni pies ni cabeza. Tal vez la comisionada nos da la reunión hoy para que le podamos dar respuesta a los compañeros. Nosotros jalamos gente de los mercados y personas que trabaja el día a día», agregó.

Finalmente, apuntó que la situación es preocupante, hasta la fecha tienen 144 fallecidos y mas de mil 600 hospitalizados por causa de la Covid-19.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *