Al Momento El informativo finanzas - economía

Banco Atlántida y DILO se unen para lanzar una nueva Billetera Digital

La innovadora aplicación permitirá a los usuarios administrar su dinero de forma electrónica, simple y segura a través de su celular ya que fue diseñada para ser la primera billetera que se complementa con un sólido y amplio ecosistema digital.

Tegucigalpa, 13 de mayo de 2021: En una alianza estratégica, Banco Atlántida y Dilo anuncian hoy el lanzamiento de la Billetera Digital Dilo, una aplicación móvil que le permitirá a la población hondureña realizar sus pagos de servicios, transferencias de persona a persona, transacciones bancarias, pagos por compras en comercios y mucho más. Contar con la billetera, es tener acceso a dinero electrónico de manera simple y segura a través de su celular desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin requerir una tarjeta o cuenta bancaria.

La billetera digital Dilo, fue diseñada para ser la primera billetera que se complementa con un sólido y amplio ecosistema digital que permite incorporar cualquier tipo de comercio, grande o pequeño, para recibir pagos mediante código QR, realizar pagos de servicios públicos y facturas, compra y venta de recargas, enviar y recibir dinero, retirar efectivo en los ATM y Multi ATM de Banco Atlántida, así como en los Agentes Atlántida y en los comercios Red Dilo los que junto a Dilo Express serán el complemento de la billetera digital para todos los comercios que buscan una solución de pago y control de inventarios, clientes y facturación para así aumentar sus ventas.

Con nuestra solución Dilo Express los negocios pequeños en Honduras podrán realizar cobros con dinero electrónico desde su celular, a través de un código QR único, en el cual los usuarios de Billetera deberán escanear el código QR para poder realizar el pago y enviar el dinero directamente a su billetera al instante y gratis.

Con Red Dilo vamos a modernizar el modelo de negocio actual y hacerlo crecer de manera rentable, con el que ayudaremos a incrementar las ventas a través de un sistema de facturación e inventario y un atractivo plan de comisiones.

Para los clientes de Banco Atlántida, la billetera digital Dilo les brindará la facilidad de transferir dinero entre la billetera a su cuenta bancaria o viceversa, también podrán pagar con su billetera Dilo a través de códigos QR en cientos de comercios Dilo Express y Red Dilo, todo desde su celular.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *