Seúl, marzo de 2014 — LG Electronics (LG) se encontró en el centro de atención una vez más en la celebración anual de los premios iF Design con 26 productos de sus productos recibiendo honores para 2014, incluyendo el LG G Flex que fue seleccionado como uno de los 75 ganadores de los premios de oro, y el ULTRA HD TV de la compañía y su smartphone insignia G2 que también recibieron reconocimientos.

Anunciada anualmente por el Foro Internacional de Diseño iF para reconocer los productos que demuestran excelencia e innovación en el campo del diseño, la competencia de este año atrajo más de 4,600 entradas.

“LG ha puesto mucho empeño en convertirnos en una empresa líder en el diseño de productos”, dijo el Dr. Scott Ahn, Director de Tecnología de LG. “Para lograr esto, la unidad de investigación y desarrollo trabaja en estrecha colaboración con el diseño des-de el principio.

Nuestra filosofía es la de incorporar diseños innovadores en nuestros productos con el fin de evocar una respuesta emocional y aumentar la relación íntima entre nuestros productos y los consumidores”.

El LG G Flex incorpora un diseño único que demuestra las capacidades vanguardistas de LG en diseño e ingeniería. La pantalla verticalmente curva y ergonómica de 6 pulga-das del G Flex proporciona una experiencia de usuario más cómoda siguiendo los contornos de la cara del usuario y colocando el micrófono y altavoz más cerca de la oreja y la boca. Al mismo tiempo, la forma arqueada lo hace fácil de agarrar.

El G Flex fue elo-giado por los jueces por la aplicación de un nuevo enfoque para la interfaz del smartp-hone al poner los controles en la parte posterior y adoptar una pantalla curva, aumen-tando así, en gran medida, a la experiencia del smartphone en términos de ergonomía y calidad.

Los jueces de iF también elogiaron el smartphone LG G2 por su alto nivel de innovación y conveniencia orientada a las características de diseño, en particular su tecla trasera que coloca los botones de volumen y encendido en la parte posterior del dispositivo.

Como el único smartphone en el mundo sin ningún botón en los lados, el aspecto distintivo del G2 es sólo comparable con su desempeño. El año pasado, el G2 se llevó el premio del Presidente al Buen Diseño, el máximo galardón de Corea del Sur en la excelencia del diseño.

El ULTRA HD TV de LG (modelo 65LA9700) impresionó a los jueces iF con su envol-vente experiencia visual en un paquete que sirve como centro de decoración gracias a su diseño de pantalla CINEMA y un marco ultra delgado.

LG también integra un altavoz deslizante de 4.1 canales que se retrae automáticamente cuando el televisor está apagado. Este diseño del altavoz inteligente, por no hablar del exuberante sonido de alta calidad los altavoces, hace que el 65LA9700 sea uno de los modelos más populares de tele-visores LG.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *