Al Momento Salud y Educación

UNITEC INCORPORA A SU PORTAFOLIO DE POSTGRADOS LA NUEVA MAESTRÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) realizó este 27 de mayo el lanzamiento de su nueva Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, acompañado de la conferencia “Descifrando la Realidad, Retos y Oportunidades de la Pandemia”. El evento se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma Facebook Live de la institución, mostrando la nueva propuesta académica que apunta a formar profesionales altamente competentes.

El conferencista invitado fue Italo Pizzolante, ingeniero con Máster en Comunicación Política y Doctorado en Comunicación Organizacional, socio fundador (1976) de la firma Pizzolante sobre consultoría en estrategia y comunicación empresarial.

Con este nuevo programa, el egresado será capaz de vincular el diseño y gestión de prácticas socialmente responsables en aspectos económicos, sociales y ambientales con el propósito de buscar una sostenibilidad empresarial y el desarrollo económico del país.

La nueva maestría está enfocada en formar profesionales que puedan optar por puestos de directores, gestores, asesores, docentes y promotores en instituciones como: Empresas Privadas Nacionales e Internacionales, Organizaciones o Asociaciones, Empresariales Nacionales e Internacionales, Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Cámaras de Comercio, Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Banco Interamericano de Desarrollo, Organizaciones de Desarrollo: Banco Interamericano de Desarrollo, Naciones Unidas, Banco Centroamericano de Integración Económica, Secretarías Gubernamentales: Secretaria de Desarrollo, Secretaría de Coordinación y Planificación, Academia: Universidades Fundaciones.

La propuesta de valor que presenta esta nueva oferta académica es la oportunidad de estudiar una maestría diferenciada, inspirada en los principios de responsabilidad empresarial y sostenibilidad, genera conciencia sobre los beneficios de cuidar para el planeta y la sociedad, refuerza su conciencia ecológica y abona su crecimiento personal.

UNITEC consciente de las necesidades profesionales del país y apostándole siempre a la innovación académica, incorpora nuevas ofertas académicas que están orientadas a formar profesionales competentes e íntegros, que lideren el proceso de transformación y desarrollo del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *