El vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y actual edil del municipio de Cedros Francisco Morazán, David Castro dijo en exclusiva a Stereo Noticias Matutino que mañana nace la primera asociación de alcaldes en el país.

«Mañana nace la primera asociación de alcaldes de nuestro país, ya nosostros no podemos seguir jugando a hacerle comparsa al gobierno, ya no podemos estar dependiendo de una institución gremial, pero que de gremial no tiene absolutamente nada» manifestó Castro

Agregó » Ya tenemos los notarios listos para empezar a redactar los nuevos estatutos de la nueva asociación de alcaldes de Honduras».

Related Posts

  1. Cesia Zuniga says:

    Espero que esta asociación sea provechosa para el país y logre su propósito en el avance de los municipios Hondureños. Como vecina del municipio de Cedros, he sido testigo de los proyectos que se han dado en su mandato, por eso pongo fe en esta nueva entidad

  2. Cristhian J. Zuniga says:

    La población hondureña ha podido notar como los alcaldes de diferentes municipios de nuestro país si se preocupan por su ciudad y por sus habitantes, todo esto ha salido a relucir principalmente en estos momentos de pandemia cuando muchos de una u otra manera buscaron la forma de solucionar los problemas presentados en sus sectores para contrarrestar los contagios de covid, muchos sin apoyo del gobierno buscaron soluciones para su población, demostraron que están el poder para servir y cuidar a los ciudadanos, sin duda esta asociación vendrá a generar grandes cambios en el país.

  3. Jhony Osorto says:

    Esperemos que esta nueva asociación sea de mucha ayuda para todos los municipios del país, que estos alcaldes que formaran parte de esto, trabajen de la mejor manera, siempre por la vía legal y con la mayor transparencia posible, para que el dinero que se maneje sea devuelto en obras.

  4. Fabricio Garmendia says:

    Una buena noticia para él país hondureño, ya que con él nacimiento de esta asociación de alcaldes, ya no se dependerá tanto de ordenes directas del presidente para poder hacer las cosas bien y empezar a invertir el dinero como se debe.

  5. Melvin Rápalo says:

    Es muy buena iniciativa, formar una asociación de alcaldes, ya que son ellos los que conocen mas de cerca su gente, conocen sus problemas, sus oportunidades y fortalezas. En momentos anteriores algunos ediles actuaron de manera muy pertinente ante la problemática de la pandemia, consiguiente vacunas para inmunizar a sus pueblo. y un asociación vendría a organizar de manera mas oficial las gestiones que en su momento no haga el gobierno.

  6. Martha Avila says:

    Esta nueva asociación que se quiere formar con los alcaldes es producto del incumplimiento que ha tenido el gobierno con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *