Tegucigalpa, 4 de Junio del 2021 El Director Ejecutivo de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) Licenciado Wilfredo Lobo Reyes, acompañó este día a ejecutivos de la Línea Aérea Hondureña CM Airlines, para inaugurar de manera oficial la apertura de una nueva ruta que facilitará las conexiones aéreas entre Honduras y el Salvador.

El funcionario dijo estar muy alegre, y destacó que esta compañía aérea, realizará tres vuelos directos todas las semanas con horarios estratégicos, saliendo desde Tegucigalpa hacia la ciudad de San Salvador, y que estas nuevas rutas fortalecerán la economía del pais con la apertura de negocios, reactivación del turismo y la unión de lazos familiares y profesionales.

Por su parte el Presidente Ejecutivo de CM Airlines, Carlos Mourra dijo que los vuelos se realizaran en aviones modelos Saab 340 con capacidad de 33 pasajeros, con un movimiento semanal de 198 pasajeros, saliendo de Tegucigalpa los lunes, miércoles y viernes en un horario de 9:15 am. Llegando a San Salvador a las 10:15 am., mientras que los vuelos de San Salvador salen a las 2:15 pm y llegan a Tegucigalpa a las 3:15 p.m.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes la Ministra de Turismo Nicole Marrder, CEO de CM Airlines, Carlos Mourra, el Director Generales de la División de Aeropuertos Grupo EMCO-MUNICH Peter Fleming y el Director Comercial de Tag Airlines Francisco Pahul.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *