Tegucigalpa.-El presidente del Consejo Nacional del Transporte Jorge López, se pronunció hoy a favor de la iniciativa del Gobierno de la Republica de asumir el control de las rutas de la unidades de buses y taxis a traves de la Fuerza Nacional Antiextorsión.

manifestó que espera que con esta medida que se esta planteando, el resultado sea lo que población hondureña necesita.

El dirigente del transporte sostuvo que en la medida de que se ubiquen elementos de seguridad dentro de las unidades, la población se sentirá más segura y viajará con mayor tranquilidad.

Asimismo aseguró, que el personal que trabaja en el transporte público se sentirá mas seguro a la hora de realizar su trabajo,al mismo tiempo que expresó que ojalá se pueda terminar el problema de la inseguridad que tanto daño les hace.

“Nosotros tradicionalmente hemos sido anuentes y hemos sido colaboradores de las diferentes administraciones del gobierno, en este caso no puede ser la excepción y la disposición está en colaborar en lo que sea posible para contribuir para resolver este problema que nos va beneficiar a nosotros, quizás de entrada, pero también es un beneficio a la par para toda la población por la seguridad de poder viajar en el servicio de transporte público”, arguyó.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *