Aprovecha todas esas características que no conocías de los smartwatches de HUAWEI

Honduras. La tecnología nos permite contar con accesorios que nos están haciendo las cosas más sencillas, nos permiten no solo ver la hora sino que en ellos contamos con grandes funciones que nos beneficiarán en nuestra vida diaria y es importante que un smartwatch nos brinde funciones en pro de nuestra salud.

HUAWEI cuenta con diferentes modelos de relojes inteligentes, entre ellos tenemos el GT2, GT 2e y Watch Fit. Estos modelos cuentan con funciones prácticas, útiles y necesarias. A continuación te presentamos algunas de las funciones que podrás encontrar en estos modelos:

● Monitoreo de saturación de oxígeno en sangre (SpO2): es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. Si tus niveles de saturación de oxígeno son bajos pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y mareos.

● Monitoreo de estrés: cuidado durante todo el día para tu salud a través de la función HUAWEI TruRelax, al detectar niveles altos de estrés te ofrece un entrenamiento de respiración libera el estrés y ajusta tu estado en el momento adecuado.

● Monitoreo del ritmo cardiaco: tu smartwatch se encuentra al pendiente de tu ritmo cardíaco de forma constante con HUAWEI eTruSeen, al detectar ritmos anormales te enviará alertas para que tu te encuentres al tanto de que tu ritmo cardiaco se ha alterado o ha disminuido.

● Monitoreo de sueño: en tus smartwatches cuentas con HUAWEI TruSleep. Esta función monitorea y diagnostica científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño mientras te proporciona sugerencias para un mejor descanso. Y, mientras duermes, el reloj monitorea tu ritmo cardíaco, analiza tu respiración y otorga un puntaje a tu calidad general de sueño para que puedas mejorar tu calidad de sueño con los resultados que te presenta tu reloj inteligente.

● Modo entrenamiento: los modelos de HUAWEI cuentan con diferentes actividades que puedes registrar, desde caminata hasta escalada, tú eliges la actividad que vas a realizar para que se guarde todo tu progreso y tus alcances cada día que lo practiques.

● HUAWEI salud: te ofrece una completa variedad de datos que te permiten tener una mejor comprensión de tu estado de salud, registra datos de entrenamiento como calorías quemadas, rutas de correr, ritmo cardíaco, cadencia y ritmo entre otros.

Estas son algunas de las funciones que encuentras en tus smartwatch de HUAWEI pero no son las únicas que puedes encontrar en tus accesorios, te ayudarán a tener una vida más activa y monitorear tu salud.

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Es impresionante como la tecnología avanza día con día, sin duda alguna están haciendo de nuestras vidas mucho más fáciles, pero al mismo tiempo nos fomentan hacer personas personas araganas, como le dicen coloquial mente y pues eso preocupa. Que será de nuestras vidas en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *