TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Yani Rosenthal Hidalgo, señaló a través de Stereo Noticias Matutino que “la agenda de Luis Zelaya ya no es una agenda oculta”.

Cree que es abierta algo evidente y obvio porque seis meses después de las elecciones primarias seguir con lo mismo. Es una agenda descarada de Zelaya y la gente que les rodea para querer destruir al partido e impedir que la institución “rojiblanca” pueda avanzar. Da como la impresión que ellos tienen como objetivo porque sacaron 470 mil votos y quieren que el movimiento Yanista tenga menos marcas, agregó.

Asimismo, expresó que “Papi a la Orden ni siquiera ocupa activistas el mejor activista que tiene es Luis Zelaya. Él actúa como una especie de caballo de troya porque desde adentro intenta destruir el partido”.

“Si se fijan me ataca mas duro el que los mismos cachurecos. Ellos están felices de la vida porque no tienen que atacarme para eso está Luis Zelaya. Es una actitud confusa para mi casi cachureca de atacar a los candidatos del PLH”, denunció.

De igual manera, Rosenthal pidió a los disidentes de esa institución política el apoyo y el respeto, ya que salieron electos por la voluntad de miles de liberales que acudieron a las urnas.

“finalmente, aclaró que “nosotros nunca los hemos acusado a ellos que exista una doble contabilidad, nunca les acusamos de nada, quien les cobra a ellos es el Consejo Nacional Electoral (CNE). Ellos para defenderse del CNE vienen a atacarnos a nosotros, señaló.

Related Posts

  1. Katerin Figueroa says:

    ¡Que lio! Yani que tanto habla de querer al partido liberal debería retirarse y no haber aspirado a una candidatura presidencial luego de ya estar manchado,solo el hecho, para mi es una persona en la que no se puede confiar y que jamás quisiera que llegase al poder.

  2. Kimberly Barahona says:

    No se en que se basa este partido político, lo cierto es que creo que como personas que vamos a ir a unas elecciones generales, con el futuro en nuestras manos, este partido en lo personal me parece que queda descartado, no son unidos y cada vez son más problemas. Todo partido político por apariencia física tan siquiera debería de jugar un papel hipócrita, porque si van así, no van a llegar a nada.

  3. Axsa Rivera says:

    Lo que se ve, no se pregunta. Un hombre que esta totalmente manchado por el narcotráfico en Honduras quiere venir a ganar la presidencia, el país necesita un presidente capaz de sacar al pueblo adelante.

  4. Angie Flores says:

    No se si sea verdad lo que Rosenthal dice, pero si se que una persona acusada de narcotráfico y que tiene manchada su reputación no puede ser presidente.
    Ya casi serán las elecciones generales y Ojala que el CNE haga las cosas correctas y sin corrupción, Honduras necesita un buen presidente que se preocupe relamente por la nación.

  5. Dora Fiallos says:

    Analizando bien el problema, yo pienso que Yani Rosenthal quiere ser presidente solo por recuperar todos sus bienes que fueron incautados, y quizás vengarse de lo que le hizo Juan Orlando, no creo que esté muy interesado en levantar el país, claro! Como todo político promete que van hacer un buen cambio, pero lo único que hacen es hundirlo más. Y esta riña que tiene con Luís Zelaya, siempre pasa en todo partido político, si al final se quedan como buenos amigos.
    Este tipo de problemas provoca que la sociedad se divida más.

  6. Gabriel Aguilar says:

    Yani Rosental, no es un tipo de mucho creer, se ven tab claras sus intenciones de llegar a poder y volver al posicionamiento que tenía antes de los problemas con la justicia, dice que Luis Zelaya, es una activista más del Partido Nacional, cuando su primo decía ser amigo de JOH, y además declaraba abiertamente su apoyo al presidente, esa mentira no cualquiera se la cree, la mayoría de las personas sabemos del fraude electoral en las primaria de parte del Partido Nacional, Partido Liberal y Partido Libertad y Refundación.

  7. Iris Padilla says:

    Muchas veces da pesar el saber la poca educación que se ve representada en estos personajes que disque están en brusquedad de ser nuestros gobernantes y con esta tiradera que se tienen lo que muestra es su falta de ética, pues sabemos que Luis Zelaya no reconoce su perdida pero perdida parte de Yani también no se ve bien el tipo de comentarios que hace.

  8. Mónica Reyes says:

    Estos lideres políticos solo son controversias, tarándose unos con otros, que pena realmente. Buscan desprestigiarse entre ellos mismo para hacer cambiar el pensamiento del pueblo, al final siempre terminan haciendo trampa y ellos mismos se elige.

  9. Suyapa Rubio says:

    Es para lo único que sirven estos políticos, para generar discusión y desunir más la sociedad.
    Luis Zelaya debería darse por vencido y ser un buen perdedor, ya es tiempo que caiga en la realidad que el pueblo no lo quiere para gobernar el país, no siga en discusiones que ya no debe estar. Por otra parte, Rosenthal usted con sus antecedentes que arrastra sin contar por los que le hizo falta que se culpara, no venga a pedir algo con lo que usted no es el mejor ejemplo. Pide respeto y ni la definición clara ha de tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *