Este domingo tras darse a conocer la muerte violenta del alcalde del municipio de Yamaranguila, Lorenzo Bejarano, pobladores logran capturar al presunto responsable de este sangriento hecho registrado en el departamento de Intibucá.

En ese sentido se detalló que el supuesto victimario responde al nombre de Jorge Emiliano Rodríguez Sánchez de 32 años de edad, quien según lo vecinos, fue el que le quitó la vida al edil de la zona.

De la misma manera se puntualizó que Bejarano falleció luego de recibir varios golpes en la cabeza con una piocha, informaron agentes de la Policía Nacional.

El sujeto fue trasladado a un centro asistencial debido a que los vecinos le golpearon hasta casi matarlo, posteriormente será trasladado hasta la fiscalía de turno para que se deduzca su grado de responsabilidad o inocencia en este lamentable hecho.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Este es el tipo de apoyo y colaboración que puede llegar a brindar la población de un municipio al ver situaciones de este tipo, la comunicación en este tipo de sectores es rápida y permite localizar a personas mas fácilmente, el detalle es que los ciudadanos no confían en la policía lo cual dificulta la colaboración con estos entes de seguridad nacional.

  2. Ángel Ortiz says:

    Si en realidad este joven es el verdadero culpable de dicho crimen exigimos como país que sea castigado con todo el peso de la ley, la captura de este supuesto asesino fue rápida a comparación de otros asesinatos que han quedado en la impunidad, así es como queremos policías que hagan capturas rápidas pero eso si que capturen a los verdaderos responsables por que sino después pagan inocentes por culpables, más seguridad para todos los municipios así podrían evitarse los asesinatos de grandes personas que son acribillados por estas malas personas.

  3. Georgeth Pérez says:

    Que difícil situación para la familia que ambas personas, el fallecido y el joven capturado, pero de alguna forma de tiene que hacer una buena investigación y que se llegue al sitio correcto.
    Lamentablemente la violencia sigue y de maneras muy trágicas es el caso del señor alcalde.
    Su familia pasa por un mal momento, sólo la dirección de Dios sobre ellos.

  4. Genesis Molina says:

    Las autoridades deben hacer una buena investigación en este caso. Si este hombre es el responsable que le caiga todo el peso de la ley por el crimen que cometió. La violencia no es aceptada de ninguna manera, pero esta fue la forma en que los pobladores de este municipio demostraron su indignación

  5. Esperamos que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso tan indignante. Esto por dos razones, la primera para que no de juzgue a personas inocentes como muchas veces ocurre, y segunda porque de ser el culpable, pagué y no ande libre haciendo más de las suyas, esta gente son un peligro en la sociedad.

  6. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Tarde o temprano las personas pagan por sus delitos, (la vida siempre pasa factura) esperamos que las autoridades inicien con la investigación respectiva, para poder dar a conocer la versión que tiene el delincuente con respecto al motivo por el cual mató a el Alcalde Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *