De varios impactos de bala han acribillado a tres jóvenes este lunes en la colonia Rubí del municipio de Choloma, Cortés, informó la Policía Nacional de Honduras.

Sujetos fuertemente armados ingresaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de los tres ciudadanos que departían, dos de los cuerpos quedaron al interior y uno en el patio de la casa de habitación.

Hasta el lugar se hicieron presentes los elementos de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen.

Las fuerzas del orden ya coordinan operativos en la zona para tratar de dar con el paradero de los criminales quien huyeron con rumbo desconocido.

Personal de Medicina forense trasladará los restos mortales de las víctimas hasta la morgue de esa ciudad para la respectiva autopsia y posteriormente entregarle los cuerpos a los familiares dolientes.

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Me da mucha lastima leer este tipo de noticias, pues me imagino el dolor que en estos momentos han de sentir sus familiares. Pero, por otro lado se muy bien que las personas no matan, por gusto tuvo que haber un motivo por el cual mataron a estas personas.

  2. Lamentable la situación que estamos viendo en nuestros país, no podemos estar seguros ni siquiera en nuestras propias casas, y mi pregunta es ¿qué están haciendo las autoridades? Se supone que deberían estar cuidando de nuestro bienestar pero es todo lo contrario, hoy en día vemos cómo incrementa la delincuencia y nadie hace nada.

  3. Fabricio Garmendia says:

    Siguen las masacres en el país y a los mandatarios no les interesa, mucho menos a la policía nacional que son los encargados de imponer el orden en él país. Cada día el pais hondureño va en decaída y no se ve ni una pizca de esperanza para poder hacer un cambio, ya que siguen los mismo gobernantes de hace varios años imponiéndonos su corrupción.

  4. Deberían aprobar la ley de cadena perpetua para los asesinos, quiza asi pensaran dos veces antes de asesinar a las personas. Pero las leyes de Honduras son muy flexibles, esto sin tomar en cuenta que muy poco dan captura a estos criminales.

  5. Mónica Reyes says:

    No entiendo como es que Honduras esta cambiando si realmente cada vez estas masacres aumentan y las autoridades la mayor parte de los casos no encuentra a los verdaderos culpables, es preocupante como la inseguridad del país cada vez es peor.

  6. Cristhian J. Zuniga says:

    En los últimos años Honduras se ha convertido en un lugar peligroso, ya son muchos sectores donde se muestran no una muerte, sino en cambio masacres que incluyan tres o hasta 6 personas muertas y varios heridos, donde esta la seguridad en estos momentos, en los últimos días varios sectores del país se han vuelto tema de conversación por los hechos violentos que ocurren.

  7. Angelly Zambrano says:

    Que lastima que no exista la seguridad en este país. Como están acabando con la vida de los hondureños en lo que va del año 2021 se han reportado varias masacres, y eso hace que señalen el país peligros, inseguro,

  8. Gloria Suyapa Pérez Montoya says:

    Es lamentable que sucedan estos hechos, y que todos sabemos que son muertes mas que quedan impunes, y no se hace justicia.

  9. Eleazar Aguilar says:

    Es lamentable que este tipo de casos se esté dando en Honduras, no es de extrañar pues hace mucho tiempo, el país forma parte de la lista donde se registra con mayor casos de muertes a diario.

  10. PAMELA CARTAGENA says:

    Hay no que pesar, nuestro país sigue derramando sangre, y lo más triste que esos son casos que quedan impune, solo Dios con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *