Al Momento El informativo político

Nelyi Larise ingresa en la casilla 23 tras inhabilitación de la candidata a diputada por LIBRE Veronica Moncada

El popular comunicador social Nelyi Larise logró ingresar a la casilla número 23 de los diputados por Francisco Morazán del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), esto. Tras quedar inhabilitada la candidata Verónica Moncada, así lo confirmó a través de Stereo Noticias Matutino.

«Ha sido una batalla que hemos tenido desde enero hasta los últimos meses, después del proceso electoral impugnamos 55 actas con pruebas de fraude en las manos» manifestó

Agregó «Fuimos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para apelar el fraude, ante muchas personas que estaban haciendo el recuento, demostrado que muchos aspirantes a diputados habían hecho inflación de votos».

En ese sentido indicó que muchos empezaron hacer sus tabulaciones y recuento de votos los cuales indicaban que salía favorecido en el sistema y que solamente hacía falta la resolución final, la cual fue trastocada para favorecer a ciertos candidatos.

Detalló que tras quedar inhabilitada Moncada por vínculos parentales con la concejal Rixi Moncada, fue el mimo coordinador de Libre Manuel Zelaya quien le informó que pasaría a ocupar la posición 23 de la papeleta electoral.

«Entre hoy o mañana se me hará la entrega de una carta en donde se me informa que se me incorpora oficialmente dentro de los 23 aspirantes a diputados de Francisco Morazán, por lo que pese a la campaña difícil y la competencia desleal podría decir que al final prevaleció la justicia». Explicó

Finalmente dijo que no se metió a la política por un trabajador o por poder, si no porque hacen falta personas honestas que quieran cambios en el país y que den la cara por Honduras.

Related Posts

  1. Me parece una buena noticia ya que Nelyi tiene buenas propuestas como aspirante a diputado; y es una lástima que Verónica Moncada quedara fuera, ya que se quiera o no , esto era nepotismo de parte de Rixi Moncada al ser hermana con Verónica Moncada.

    Por lo cual; no era justo que Nelyi quedará fuera después de tanto esfuerzo limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *