Al Momento El informativo político

Celín Discua: «No necesito la visa americana, no me preocupa, mas bien me da ñáñara”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del Partido Nacional (PN), por el departamento de El Paraíso, Celín Discua Elvir, expresó a través de Stereo Noticias Meridiano que “no necesito la visa americana, no me preocupa, ni me interesa, más bien me da ñáñara”.

Claro que para ciertas cosas se puede usar más que todo en temas de salud, pero sino hay otros países en los que se puede buscar atención médica, dijo.

Manifestó que “en efecto nos sorprendimos al ver que estamos en esa lista (Lista Engel) . En el caso nuestro fue sobreseído tenemos carta de libertad definitiva. Sobre el caso de las visas desde que se hizo el anuncio del juicio de “Pandora” nos avisaron de la embajada que ya no teníamos visa”.

Aclaró que se presentó ante los juzgados competentes. Ese dinero fue para una campaña y se repartió entre todos los aspirantes a cargos de elección popular en esa ocasión.

Finalmente, consideró que la lista se elaboró de manera injusta porque ellos son los que pagan los patos, pero afirma que en lo personal tiene la frente en alto porque el caso se aclaró.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *