Al Momento Salud y Educación

Fallece Delmy Marchetti, directora regional del IHSS en La Ceiba

Debido a complicaciones por un cáncer de hígado falleció este lunes la directora regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social de La Ceiba, Delmy Marchetti.

Cabe mencionar que recientemente Marchetti contrajo el mortal virus de la Covid-19, sin embargo logró superarlo tras varios días en cuidados intensivos. No obstante el contraer este virus debilitó sus sistema inmunológico y permitió que el cáncer le arrebatara la vida.

La muerte de Marchetti ha causado una gran conmoción dentro del gremio médico debido a que era una profesional muy querida y respetada por sus compañeros.

Cuerpo de Marchetti será sepultado en la ciudad de La Ceiba, dónde lastimosamente se reportó su deceso.

Lo Último 296Nacionales 11929Sucesos 788

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que lamentable nuestro más sentido pésame para los familiares de la señorita Delmy (directora regional del IHSS) , sin duda esta pandemia ha sido una experiencia horrible, miles de personas siguen muriendo a diario a causa del COVID-19, esperamos tanto el momento en que esto se acabé.

  2. Carlos Canaca says:

    Que lamentable saber que más personas siguen muriendo el más sentido pésame para la familia, esperamos tanto con ansias de que esta pandemia se termine esto ha sido muy doloroso, pero confiamos en Dios que pasará pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *