Al Momento Nacionales

Decomisan 146 explosivos altamente peligrosos en El Corpus, Choluteca

La Policía Nacional a través de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, decomisaron varios artefactos explosivos altamente peligrosos.

La diligencia policial se realizó en la aldea San Juan Arriba del municipio de El Corpus, en el interior de una mina artesanal de esa localidad.

Personal de inspecciones oculares realizó el decomiso de 146 barras de explosivos “Tipo E”.

Los artefactos decomisados fueron remitidos al Ministerio Público.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad en todo el territorio hondureño.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Pues es normal que en el pais se utilicen este tipo de artefactos que según los trabajadores facilitan su trabajo y les permiten avanzar super rápido, aunque estos artefactos causan daños y pueden causar perdidas humanas, esperemos las autoridades estén pendientes de que no se empleen este tipo de explosivos.

  2. Jhony Osorto says:

    Poseer estos explosivos puede ser una mala idea, un artefacto de estos puede acabar con muchas vidas, se recomienda tener mucha precaución al momento de manipular estos explosivos.

  3. Gimena Turcios says:

    Aunque esas cosas a ellos se les facilite el trabajo en las minas, es una mala idea porque eso podría causar la muerte de algún trabajador o una persona particular, así que ojalá que las autoridades hagan algo al respecto y cumplan con cuidar ese territorio para que nadie salga herido o muerto.

  4. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    El mantener ala población al tanto, de que estos materiales son peligrosos; un favor enorme nos hacen , pues muchos desconocen el gran riesco que estos explosivos pueden tener, la policía nacional y los medios de comunicación han hecho una gran labor.

  5. DANIELA CONTRERAS says:

    Es un golpe fuerte para estos delincuentes, agradecemos a La Policía Nacional por que continúa trabajando para garantizar la seguridad en todo el territorio hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *