Tegucigalpa. El presidente Juan Orlando Hernández afirmó hoy que “hay que asegurarse de que las cosas funcionen bien”, en relación a la demanda del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ampliar el presupuesto para la compra de tablets para la transmisión de datos en las elecciones generales del domingo 28 de noviembre.

“Toda medida que esté para volver más transparente el proceso, más legítimo y fácil, está bien, pero tienen que ver las cosas que son realizables por el corto tiempo”, señaló Hernández.

“Para nosotros cualquiera de esas variables debe de estar presente”, indicó el gobernante.

“Cualquiera que sea la presidenta o presidente electo debe de ser bajo un proceso concurrido y transparente y que no dé lugar a dudas”, subrayó.

“Tengan cuidado con estar con temas con la buena intención. Allá en Bolivia se cayó el sistema. Hay que asegurarse de que las cosas funcionen”, recalcó el titular del Ejecutivo.

“Y las compras y adquisiciones no me cabe la menor duda que ellos desean hacerlo con la mayor transparencia posible y eso es lo importante”, finalizó Hernández.

El presidente de la República dio estas declaraciones a los medios de comunicación al concluir la entrega de 1,7 millones de lempiras en capital semilla para emprendedores de Francisco Morazán en el Centro Ciudad Mujer ubicado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Como este tipo personas pueden hablar de claridad pueden hablar de que no haya fraude, si él es el principal hacedor de todo eso, es una persona que no conoce la vergüenza en fin tantas cosas que ha hecho para dañar nuestra nación, a aquí es triste ver como las personas de bajos recursos piden comida porque ni para eso tiene, es por eso que nuestro país no prospera, aquí que no venga a opinar sobre las próximas elecciones que haya claridad cuando él es un narco dictador da cólera ver este tipo de noticias.

  2. Axsa Rivera says:

    Que falta de respeto y descaro de parte de esta persona al momento de querer hablar de “claridad” cuando el se reeligió a la fuerza para obtener de nuevo el mandato a la presidencia. Cuando lo que el realmente ha hecho por el país es causarle más desgracia y menos apoyo.

  3. Que risa dan estas palabras cuando bien sabemos que él es tan corruptos como tantos en nuestro país, es tan dictador que no hace valer las opiniones del pueblo, solo él toma el control para llenarse de dinero, robar y robar al pueblo… aquí lastimosamente gana el que tiene billete, influencias, no el que de verdad es escogido por el pueblo..

  4. Katerin Figueroa says:

    Este señor es el menos indicado para hablar de transparencia cuando es el primero en violar los derechos de las personas y hacer de la democracia un desastre en Honduras, si que me sorprende lo cara dura que es.

  5. Mónica Reyes says:

    Jaja ¿Cómo las elecciones en las que él participó? hay que ser cínico para decir todo lo que dijo, las elecciones serán transparentes cuando dejen de hacer corrupción y trampa en las misma y dejen que el pueblo decida quien los gobierne.

  6. Francis Juanez says:

    Y quién lo dice que es un Gobernador corrupto y quiere que se maneje de mejor manera las elecciones si el partidario de los corruptos que van por la candidatura con que cara viene a Pedir que se maneje con transparencia este proceso electoral en cuando el no ha sabido manejar con claridad su gobierno pero solo llena la boca de decir lo que le conviene pero ya no somos una nación que nos engañan hemos despertado gran parte del pueblo que personas como lo es el mandatario Juan Orlando Hernández no es una persona que tenga palabra solo dice las cosas a su conveniencia vergüenza le debe de dar que lo que dice ni el mismo lo aplica y quiere que otros lo hagan.

  7. El individuo más irónico y sínico que he visto en la historia de Honduras, es tan doble cara que ya ni siquiera le da vergüenza ,salir a decir una sarta de mentiras como todos los días.

  8. Melvin Rápalo says:

    Bueno seria mejor que JOH hable claro, asegurarse que las cosas salgan bien pero a su favor y conveniencia, siendo que en su gobierno se han visto muchas cosas que dañan a nuestra Honduras y que descaradamente siguen haciendo…..para que las cosas salgan bien, nuestra nacíon necesita hombres y mujeres políticos, que de verdad se interesen por el pueblo, por el bien comunitario no el propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *