Con el objetivo de seguir capacitándose, adaptándose a la nueva realidad en el turismo, instruirse y conocer el papel de los prestadores de servicio turístico dentro de la cadena de comercialización de la industria turística, se realiza el taller Honduras Travel Connection, con la participación de la experta hondureña Bianca Guerrero, miembro del Cluster de Turismo de Negocios y Naturaleza de Colombia.

 

“Como parte de la reactivación del turismo, y poder posicionar a Honduras como un líder del turismo a nivel regional, tenemos que ir capacitando, creciendo y mejorando todo el engranaje comercial que tenemos del turismo” comentó, Nicole Marrder, Ministra de Turismo. 

El taller va dirigido a agencias de viaje, tour operadores, hoteles, aerolíneas, entre otros y tendrá como tema base, la cadena de comercialización de turismo en Honduras, sus roles, debilidades y oportunidades de mejora entre sus actores. 

El evento también contara con la participación de la ministra de Turismo, Nicole Marrder, Epaminondas Marinakys, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Michael Wehmeyer, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Honduras, Armando Palacios, Presidente de OPTURH, y Ricardo López, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Honduras, ANAVITH, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia a los participantes del taller. 

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Epaminondas Marynakis expresó: “Hemos dado pasos muy acelerados, la recuperación será más rápido de lo que pensamos, pero eso implica que tenemos que prepararnos y estar listos para atender al turista”  

Dentro del marco del taller también se realiza una rueda de negocios con el objetivo de hacer alianzas comerciales e intercambio de contactos, entre otras acciones. 

 

“Este taller ha servido para compartir e identificar las propuestas de mejora, un cambio de mentalidad y vender más desde el sentido de la experiencia” expresó, Bianca Guerrero experta expositora. 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *