Al Momento El informativo finanzas - economía

CN aprueba a alcaldía de Danlí la compra de maquinaria para el mantenimiento de red vial

Los diputados del Congreso Nacional aprobaron este jueves que la municipalidad de Danlí la adquisición de maquinaria y equipo pesado para obras de infraestructura por medio de un endeudamiento de veintisiete millones ochocientos mil lempiras (L.27,800,000.00).

El Congreso Nacional dejó establecido firmemente que los recursos serán utilizados ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para la adquisición de una retroexcavadora, un tractor sobre orugas, una motoniveladora, Rodillo Compactador de Tambor Liso, dos Volquetas y un Vehículo Cisterna, ya que la maquinaria que cuenta la alcaldía está defectuosa y su reparación es inviable.

Según el diputado de El Paraíso, que presentó el proyecto, Walter Chávez “este decreto vendrá a mejorar las condiciones de la red vial no pavimentada de la ciudad de las colinas y municipios aledaños”.

Related Posts

  1. Neydi Portillo says:

    Que el congreso si acepte este tipo de proyectos, está excelente, porque es para el bienestar de las comunidades, estaría muy bien que este tipo de acciones se hagan en todo el país, porque la red vial es muy importante, porque las carreteras permiten el acceso a diferentes lugares aledaños y con más facilidad.

  2. Suany zelaya says:

    Nuestro país constantemente se encuentra en construcción de infraestructura puesto que la mayoría de las carreteras se encuentran en mal estado pese a el constante tráfico de carga pesada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *