Los integrantes de la Sociedad de Artistas Universitarios (SAU), adscritos al Área de Cultura y Deporte de VOAE, realizaron una exposición de dibujo, pintura, fotografía y poesía frente a la librería universitaria de ocho a tres de la tarde.

Las obras expuestas son de autoría de los estudiantes de la agrupación y la actividad se hizo con el fin de promover la sociedad y el talento de sus miembros, “este evento es uno de los muchos que vienen de parte de la sociedad, invitamos a todos los artistas de la universidad a que se integren al grupo” expresó Josué Álvarez, presidente de la SAU.

La exposición fue muy concurrida, y el grupo anunció que para abril tendrán una nueva actividad misma que anunciaran por Facebook (Sau Unah) y en su página web www.sau-unah.webnode.com donde contarán con diversidad de manifestaciones artísticas que poseen sus integrantes.

AL mismo tiempo hacen un llamado a los estudiantes de la universidad que deseen promover el arte, para que asistan a sus reuniones todos los jueves y viernes a las 12:00 M, en el Área de Cultura y Deporte.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *