El Tribunal de Sentencia reprogramó este jueves, nuevamente el juicio oral y publico en contra de la exprimera dama de Honduras, Rosa Elena Bonilla de Lobo y su secretario privado Saúl Escobar en el caso » «Caja Chica de la Dama».

El juicio oral y público fue reprogramado a partir de las 9:00 am del lunes 16 al 31 de agosto del presente año 2021, a petición de la fiscalía, quienes se excusaron tras dar a conocer que los jueces que conocen el caso han dado positivos al covid-19.

Cabe recalcar que Rosa Elena, esposa del expresidente Porfirio «Pepe» Lobo Sosa y Saúl Escobar están acusados por los delitos de fraude y apropiación indebida de fondos públicos durante el gobierno de su esposo.

En la actualidad, la exprimera dama purga una condena de 58 años la cual le fue impuesta desde septiembre del 2019.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Maria Padilla says:

    Así como acusaron y condenaron a esta señora así deberían de hacer con ese montón de políticos corruptos, que están en el poder.
    Que la ley sea pareja para todos, pero eso es algo casi imposible en este pais.

  2. Dora Fiallos says:

    Da tristeza porque siendo una ex primera dama, si le aplicaron el peso de la ley, pero hay muchos Políticos ladrones que los detienen y hay suficiente evidencia para que los condenen por varios años y aún así siempre salen libres no les hacen nada, en fin parte de la corrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *