Un juez dictó este jueves 22 de julio medidas sustitutivas de prisión al doctor Emec Cherenfant, por suponerlo responsable de los delitos de apropiación y retención indebida.

Según se dio a conocer, todo surgió luego que Cherenfant invitará al demandante, del cual no se dieron más datos, a participar en una sociedad para la formación del “Hospital 504”, proyecto el cual nunca fue ejecutado.

“El ofendido solicitó que le devolviera 150 mil dólares que le había entregado para la sociedad, según el requerimiento, el imputado si entregó 40 mil dólares, quedando pendiente 110 mil dólares, que supuestamente no ha sido devuelto”, agregó Castillo.

De esa manera se reveló que el profesional de la salud tendrá que estar firmando el libro de control periódicamente en los juzgados de esta ciudad capital.

Asimismo la portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo, indicó que la audiencia inicial quedó programada para el próximo miércoles 4 de agosto a las 9:30 de la mañana.

Related Posts

  1. Francis Juanez says:

    Tiene que hacerse responsable de sus actos el Doctor Cherenfant si el ya no Hiba a hacer las sociedad su deber era comunicar a sus socios que no se realizaría dicho proyecto y devolver el insumos que había aportado ahora le tocará enfrentar la justicia por algo que se pudo arreglar con anticipación.

  2. Katerin Figueroa says:

    El Doctor Cherefant tiene muy buena fama de ser un buen medico. Debería evitar estar involucrado en este tipo de problemas legales. Esto se debió resolver de manera privada y no al punto de estar en el ojo publico.

  3. Keilyn Andrea Gonzalez says:

    El doctor Cherefant debió devolver ese dinero o especificar bien con su socio como iba a manejar el proyecto, me parece correcto que su socio lo allá demandado, era su dinero y el proyecto no daba luz de ser realizado, esperemos que se llegue a dar a algun acuerdo y que se aclarezca el por que no devolvio el dinero.

  4. Carlos Canaca says:

    Es lamentable que por un error su reputación sea la mala, el es un muy buen médico, debería regresar lo que tomó y evitarse más problemas.

  5. Maria Padilla says:

    El se a ganado la fama de ser un buen medico y aparte altruista, pero esto viene a manchar la buena imagen que se a tenido de el por muchos años.
    Ojala se aclare la situación y se haga responsable de sus actos.

  6. Mónica Reyes says:

    El debió de haberle hecha entrega de su dinero, evitar ese tipo de mala publicidad ya que afectan su reputación ante la sociedad.

  7. Arely Valeria Díaz says:

    Todos conocen al Doctor y la verdad es muy reconocido como unos de los mejores médicos que tiene el país, y tiene que dejarlo hablar a él también no solo escuchar lo que dicen los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *