Al Momento El informativo político

Roberto Contreras da un ultimátum al CNE para inscribir su candidatura independiente

El reconocido empresario y aspirante a la alcaldía municipal de San Pedro Sula, Roberto Contreras dijo a través de Stereo Noticias Matutino que El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene un desorden organizado.

En ese sentido dio un ultimátum a las autoridades del CNE para que inscriban su candidatura de lo contrario amenaza con organizar una comitiva para viajar este próximo martes 3 de agosto hasta la capital hondureña para exigirlo.

«Estamos dando un ultimátum al CNE, si no inscribe nuestra candidatura independiente el martes nosotros vamos a viajar a Tegucigalpa con una comitiva de unas 100 a 200 personas, para exigir que nos dé nuestro requisito y certificación de inscripción para el 28 de noviembre, para poder derrotar al cual alcalde de San Pedro Sula». manifestó

Agregó «Nosotros fuimos a entregar nuestras inscripciones con todos los datos y requisitos realizando cerca de 10 viajes a Tegucigalpa por documentaciones, lo cual nos han dicho que esta bien, no obstante hemos estado llamando a los magistrados y no nos dan ninguna respuesta sobre candidaturas independientes y alianzas».

Seguidamente señaló «Sabemos que los tres Partidos grandes ya están inscritos, pero hay cierta malicia para inscribir las candidaturas independientes y la alianza».

En torno a lo anterior lamento que el CNE aún no se manifiesta sobre cuáles son las planillas que va a inscribir del Partido Salvador de Honduras (PSH) en la costa norte, las cuales cumplen con los requisitos.

«El CNE esta como un chop suey político que no haya donde poner las verduras, la carne y la salsa soya lo cual es un problema» criticó.

«Somos una candidatura independiente y nos queremos ver afectados por intereses de Partido de gobierno o por franquicias tradicionales de políticos» concluyó

Related Posts

  1. Katerin Figueroa says:

    No estoy de acuerdo con tantas candidaturas independientes. Deberían participar solo los partidos oficiales. Estos lo hacen solo por obtener el dinero que les proporciona el estado para la campaña, porque saben que no van a ganar a los candidatos fuertes. Bueno los otros también buscan beneficios de la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *