Al Momento El informativo deportivo

Messi se despedirá del Barcelona en el Camp Nou este domingo

El delantero argentino Lionel Messi comparecerá este domingo, en rueda de prensa, en el Auditorio 1899 del Camp Nou, para explicar su versión sobre la no continuidad en el conjunto azulgrana.

El club catalán anunció el pasado jueves que no podría renovar a Messi por razones “económicas y estructurales”, ya que le era imposible inscribir al jugador en LaLiga, al no poder cumplir con el ‘fair-play’ financiero.

Tras la comparecencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicando su versión sobre la ruptura de las negociaciones, es el turno de Leo Messi, que había llegado a un acuerdo por cinco temporadas con la entidad azulgrana, pero que finalmente tendrá que buscarse otro equipo en la recta final de su carrera.

El astro argentino trasladará sus sensaciones en una rueda de prensa de despedida, acompañado por algunos de sus familiares y con la intención de despedirse de la mejor manera de un club y una hinchada que fueron suyos durante cerca de 21 años, los últimos 17 como jugador del primer equipo.

Cortesía de EFE

Related Posts

  1. Carlos Jarol Morales says:

    Sin duda alguna una noticia de último impacto en todo el mundo debido a que este gran jugador dio muchos buenos momento a los fanáticos de dicho club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *