Al Momento El informativo deportivo

París: Lionel Messi es presentado oficialmente como jugador del PSG hasta el 2023

Lionel Messi ha sido presentado oficialmente como el fichaje estrella del Paris Saint Germain. El argentino firmó un contrato por las dos próximas dos temporadas y tendrá opción de extender su vínculo un año más.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París”, dijo Leo Messi a la web oficial del club francés, después de haber firmado su contrato. “El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, añadió en sus primeras declaraciones.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad, ha dado la bienvenida a Messi al Parque de los Príncipes. «Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain», celebró el mandatario, «y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París a él y a su familia».

«La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial sigue la línea una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo», abundo Nasser Al-Kheaïfi, que logra al fin tener a Messi en sus filas tras varios intentos fallidos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *