Al Momento Nacionales

IHTT invita a conductores a recibir los servicios de la Feria de Asignación de Placas Vehiculares

Tegucigalpa. Más de 216 personas han sido atendidas en las oficinas del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), con el cambio de la placa particular a de alquiler.

En la Feria de Asignación de Placas que se realiza junto al personal del Instituto de la Propiedad-IP, se continúan recibido solicitudes.

En los primeros días se ejecutó el cambio en 81 unidades del transporte.

El objetivo es ordenar el parque de placas de alquiler, por lo que el trámite estará disponible hasta el 13 de agosto de 2021.

Se hace un llamado a los transportistas que tengan un trámite de inscripción o cambio de placa para que se aboquen a las oficinas de Atención al Ciudadano, ubicadas en la colonia Florencia.

Julio Romero, calificó la actividad como positiva ya que ahora pagará menos en la tasa vehicular.

«»Muchos compañeros andan todavía con la placa particular, y yo creo que es bueno hacerles un llamado a mis compañeros para que se aboquen con sus abogados para que puedan venir a recibir sus placas de alquiler y así que no tengan ningún problema con las autoridades», enfatizó Romero.

Related Posts

  1. Dora Fiallos says:

    Que bueno, es un deber ya que hay mucho loco suelto en la carretera que no portan la placa en su vehículo, y si cometen algún choque y se da a la fuga no se puede denunciar, ya que los datos que reportan, no es suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *