Sociales

Doña Sulema Urbina, la ganadora del 3er vehículo del Destapón de Premios Pepsi 2021

Honduras.- Durante varias semanas el Destapón de Premios ha seguido premiando constantemente a todos sus consumidores, y es que cbc a través de su marca Pepsi hizo entrega del tercer fabuloso carro totalmente nuevo a uno de sus fieles clientes que destaparon y ganaron con la increíble promoción vigente en su tercera edición.

La afortunada en llevarse a casa el tercer vehículo es doña Sulema Urbina, quien compitió con varios potenciales ganadores, pero en esta ocasión ella alcanzó el mayor puntaje en los juegos lo que la llevo a la gran final convirtiéndola automáticamente en la ganadora.

La feliz ganadora del tercero de los cinco carros es residente de Olanchito Yoro, quien no pudo ocultar su emoción al enterarse que ella era la única dueña de un increíble automóvil, quien no paraba de dar gracias a Dios por brindarle la oportunidad de ganar.

Urbina, manifestó; “Que emoción! es una bendición de Dios. ahora ya podre dejar mi carro viejo que tanto problema me daba, ahora podré salir con mi familia sin ningún problema, gracias Pepsi por regalarme un carro nuevo.

Consuma, destape, participe y gane con el Destapón de Premios en sus diferentes presentaciones; Pepsi de 3 litros, 3.3 litros, 1.25 litros, 600 ml y botella de vidrio 1.25 litros, ya que todas las tapas plateadas están premiadas, las oportunidades son múltiple, forme parte de los miles de ganadores que han participado y ganado grandiosos premios instantáneos, semanales y el premio más esperado por toda Honduras ¡El carro! Con el Destapón de Premios nunca fue tan fácil ganar.

Los consumidores podrán seguir disfrutando todo lo que resta del mes de agosto de miles de premios instantáneos de vales de gasolineras UNO, Pizza Hut, Maniax 20g, Café Maya de 27g, 1 libra de harina Maseca y Maseca Extra Suave y mucho producto Pepsi 12 onzas, asimismo premios semanales como ser; tabletas electrónicas, estufas, microondas de la marca RCA y el gran premio del carro, solo enviando el código de 8 dígitos al número de WhatsApp 3174-9636.

Cabe mencionar, que los posibles ganadores de los 2 fabulosos carros que aun hacen faltan sortear los pueden conocer a través del programa de televisión que se transmitirán los siguientes dos domingos de agosto en punto de las 7:00 pm. Tapa plateada es igual a tapa premiada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *