Al Momento El informativo político

Rasel Tomé: «Nasralla se acostumbro a las asambleas y concentraciones de LIBRE por eso cree que ganará elecciones»

A criterio del aspirante a diputado por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rasel Tomé, el candidato a la presidencia Salvador Nasralla se acostumbro a las asambleas y concentraciones masivas que hacia anteriormente, cuando era el candidato de la oposición, por eso cree que ganará las elecciones con la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) con la con 3 millones de votos.

«El esta acostumbrado a las asambleas y concentraciones que hacía con Libre cuando iba de candidato por la oposición, hoy lo miran en los recorridos y sólo anda acompañado de Iroska» manifestó

Agregó «Hay que destacar la fortaleza de Iroska que lo anda de la mano, esa mujer lo respalda «.

En cuanto a las encuentras que ponen por encima de los demás aspirantes, a la candidata de Libre Xiomara Castro , dijo que son reales a diferencia de las estadísticas exageradas y fuera de lugar de l presidenciable de la UNOH, ya que no hay lugar en el país donde no estén organizados.

Finalmente afirmo que el Libre está muy vigoroso y listo para el proceso electoral, sólo están a la espera del lugar que les corresponde en la papeleta para enseñarle a la ciudadanía como votar y hacer la voluntad soberana.

Related Posts

  1. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Nasralla no puede llegar a la presidencia ni obtener un cargo político, una persona déspota y soberbia como él no puede estar n el poder, sería lo peor que nos podría pasar en el país, solo es de ver que ni siquiera puede mantener su palabra un día dice una cosa y al siguiente otra totalmente diferente.

  2. Diana matute says:

    Por eso dicen mal paga el diablo a quien bien le sirve ahort cito así es se aprovecha de todo y siempre se llena la boca diciendo que el tiene muchos seguidores.

  3. Mónica Reyes says:

    Si los candidatos de la oposición se unieran todos por la lucha contra el partido nacional otro asunto fuera pero de lo contrario poco creo que ganen alguno de los dos.

  4. Karla Valeria says:

    Pues cómo no es de asombrarse, creo qué todos buscan una cosa «poder», y Nasralla, no es la excepción, creo qué no es una buena opción cómo presidente a mi parecer carece de requisitos.

  5. Cesia Zuniga says:

    Lo que alguien dice de otra persona, cuando sus intereses cambian, define en gran manera su verdadera cara. Acá lo que todos queremos es un gobierno justo, y siendo sincera en estos casos no es quien se confié más, sino en quien se desconfie menos y en este caso, para mi es Nasralla

  6. Iris Padilla says:

    Honduras necesita un gobierno justo que represente muy bien a la noción y muchas veces el candidato presidencial Salvador Nasrrala no se comporta como para serlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *