Al Momento El informativo político

Fernando Anduray: «Nasralla es un fraude político»

El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, aseguró que el presidenciable de la Unidad Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, es en sí mismo un fraude político.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inscribió ayer la UNOH, integrada por el Partido Salvador de Honduras (PSH) de Nasralla y el Partido Innovación y Unidad (PINU).

La UNOH lanza como candidato a Nasralla quien ha perdido dos elecciones generales al hilo, la de 2013 con el Partido Anticorrupción (PAC) y el 2017 con la Alianza de Oposición, integrada por Libertad y Refundación (Libre).

En ese sentido, Anduray dijo que “yo no creo que hay que temerle a nadie en política. Hay que tener confianza y fe en lo que su candidato pueda hacer”.

“De tal forma que, si Nasralla tuviera las características que tiene el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, quizás nos preocuparíamos”, dijo.

“Pero “Tito” Asfura es el candidato con las mejores calificaciones de trabajo, de éxito y probado como funcionario público”, destacó.

“Nasry se enfrentará a un candidato como Nasralla que lo único que ha administrado en su vida, es su programa de televisión X­-0, entonces no veo la preocupación que podamos tener”, comentó.

“Además, el Partido Nacional tiene la estructura organizativa en la totalidad del territorio nacional, mientras que Nasralla competirá en apenas 250 municipalidades porque no presentó candidatos a alcaldes en 46 corporaciones edilicias”, cuestionó.

“Entonces, es un partido nuevo, incompleto con un candidato como Nasralla gastado, ya con dos derrotas y con un pleito enorme con su último aliado que fue Libre”, señaló.

“Todo lo que es Nasralla en sí mismo es un fraude político en el país, además Salvador no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones en noviembre”, sentenció.

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    En mi punto de vista, quien da su opinión es El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, es una más de las ratas del partido nacional que nos han destrozado nuestro país, además no defiendo a Nasrrala, pero es al que el pueblo elija, no los que ellos digan, aunque en las últimas elecciones ellos se eligieron solos, porque Nasrrala ya había ganado las elecciones, quizá como dice él, el señor Nasrrala solo ha conducido un programa X-0X, pero si tiene más profesionalismo que todos los que están en el poder, aí hay gente que trabaja solo por ser familiar de alguien grande y no saben nada y los que si estudiamos para tener un título en casa porque en Honduras no hay ni siquiera trabajo, yo no culpo los delincuentes porque por ellos mismos roban, porque ya la gente que no ve de donde agarrar tan siquiera para el pan de cada día, tienen que robar y no los defiendo solo me pongo en el lugar de ellos, a estas personas les falta EMPATÍA, no sabe ellos que significa esa palabra, solo piensan en el bienestar propio.

  2. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Ay por favor hablando de Nasrrala Fernando Anfuray y el vine siendo igual un corrupto, hipócrita ya dejen de halablar de otros y comiencen a verse a ustedes mismos en el espejo, un corrupto hablando de otro corrupto pena ajena me da, mejor quedense callados y no critiquen a los demás sabiendo que ustedes son iguales.

  3. Gimena Turcios says:

    Todos los que formen parte del partido político son unos vendidos porque siempre van a estar en contra de quienes no les dan de comer a ellos así que por más que no quieran Nasralla pueda que sea un buen cantidad que no vaya a cometer fraude como los de ese partido.

  4. Natalie Flores says:

    Me sorprende quien lo dice jaja, la verdad es que es difícil entrar a un ambiente como la política y no llegar a ser corrupto, claro que la política es bonita como ciencia pero los que la ejercen son los corruptos, no debemos meter a todos en un mismo saco, pero es casi imposible tener confianza en alguno aquí en Honduras. Por ejemplo, Nasralla disque era una promesa que todos veían esperanza cuando formó una alianza pero luego se hizo para atrás y lo único que uno se imagina es que se vendió y así han habido muchos casos. No hay que confiar en ningún ser terrenal, hay que confiar en que Dios va a permitir que en estas próximas elecciones quede alguien que de verdad venga con intenciones de ayudar al pueblo a renacer.

  5. Karla Valeria says:

    Lo siento, pero si eso lo dice un nacionalista, no puedo tomar su opinión en cuenta, porqué sabemos qué lo único que quiere es qué gane su partido de preferencia para seguir haciendo lo qué hacen siempre «robar», no apoyo a Nasralla, pero sin duda alguna prefiero que gane antes que Nasry.

  6. Cesia Zuniga says:

    Es hasta chistoso, por no decir indignante, escuchar a un corrupto hablar mal y cuestionar a un político que no ha hecho lo que el. son tan cinicos, no, la opinión de un nacionalista solo cuenta para tomársela al sentido inverso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *