El Real Madrid selló con una victoria cómoda su pase a los cuartos de final de la Champions League al vencer por 3-1 como local al Schalke 04 y dejar la serie por octavos de final con un marcador global contundente: 9-2.
El triunfo por 6-1 alcanzado como visitante en Gelserkirchen sirvió para que Carlo Ancelotti reservara a sus principales jugadores de cara al clásico español del domingo ante el Barcelona. Eso sí, Cristiano Ronaldo fue titular buscando seguir ampliando su ventaja como goleador del torneo.
Justamente Ronaldo, a los 21, aprovechó un buen pase de Bale para adelantar a su equipo y poner el 1-0. A los 31, el remate de Hoogland se desvió y dejó a Casillas sin reacción, empatando el encuentro 1-1.
Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo puso el 2-1 a los 74 y marcó su gol número 13 en 7 partidos y finalmente Morata cerró el marcador dos minutos después aprovechando una nueva asistencia de Bale.
El capítulo negro de la jornada fue la lesión de Jesé Rodríguez, quien habría sufrio la rotura de ligamentos de su rodilla derecha a solo 2 minutos de iniciado el encuentro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *