Tegucigalpa. El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, manifestó que las encuestas, tanto nacionales como internacionales, dicen que este instituto político es el que tiene más opciones de voto para las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

La encuestadora de reconocido prestigio internacional, CID Gallup, arrojó en sus proyecciones que el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, es el más popular entre los hondureños para ser electo como presidente del país.

Hay encuestas hondureñas que también postulan a Asfura muy por encima de los candidatos de otros partidos políticos.

En ese sentido, Anduray dijo que “el Partido Nacional está contento, tratando de desarrollar una estrategia planificada desde hace muchos meses”.

“Hemos tratado de ser lo más objetivos posibles en esta situación que viene para estas próximas elecciones y creemos que, a 75 días para las elecciones, hay muchas cosas que están definidas, pero hay otras que pueden definirse en el camino”, consideró.

“Estamos contentos de ver en las encuestas los resultados, nos dicen el Partido Nacional es fuerte, con más opciones de voto y el más estructurado del país”, aseguró.

“Esto a pesar de tanta cosa que se ha corrido bajo el puente, ataques y una acción destructiva muy fuerte que se desarrolló en los últimos años contra el Gobierno y contra el Partido Nacional, pero nosotros somos objetivo”, afirmó.

Evidente
Anduray dijo que, viendo el comportamiento de los electores en las elecciones primarias de marzo pasado, es evidente que el Partido Nacional seguirá en el poder.

“Los electores dieron un apoyo masivo al Partido Nacional en las urnas, de donde salieron fortalecidos nuestros candidatos”, expresó.

“Vimos el comportamiento de los electores de los otros partidos y eso nos da mucha esperanza de que vamos a ganar la próxima elección”, agregó.

En referencia a Asfura, el dirigente nacionalista aseguró que “tenemos un candidato diferente, que no confronta, que no anda provocando ese tipo de discusiones estériles, que no le dejan nada la pueblo hondureño y que ha empezado a calar muy fuertemente en el corazón de los hondureños”.

Related Posts

  1. Esta es una epidemia que nunca acabara en Honduras. El partido Nacional, siempre ganan con fraude. Y aparte a toda persona que trabaja en alguna institución del gobierno les exigen que voten por ellos, sino perderán el empleo. Así es que han ganado siempre.

  2. PAMELA CARTAGENA says:

    Solo Dios con nosotros los Hondureños; ninguno de los candidatos para la presidencia son personas con buenos principios y como engañan al pueblo con una bolsita par después fregarnos por cuatro años subiendo el precio, ala canasta básica al combustible; están en lo mismo ya no queremos ver los mismos corruptos en nuestro país, queremos personas nuevas comprometidas con la patria que tengan empatía por todos nuestros hermanos Hondureños, somos uno de los países más pobres del mundo, y así como hay pobreza económica también hay pobreza mental porque no nos informamos.

  3. Esperemos que la población hondureña no sea tan tonta para darles el voto a estos cretinos, que ofrecen y ofrecen ; y el caso es que ni siquiera lo cumplen estando en el poder, y las personas no pueden deducir desde allí.

    • Lindsay Sánchez says:

      La misma historia de siempre, según todos los candidatos ellos van en primer lugar, siempre haciendo falsas promesas al pueblo hondureño y al final quien gana, después no se acuerdan de las personas que le dieron el poder y reparten las mejores plazas a sus familiares, amigos etc. Y se olvidan de los demás que esperamos una pequeña plaza para ejercer un trabajo y ayudar a nuestras familias.

  4. Esly Rodríguez says:

    Honduras es un país con altos índices de corrupción y pobreza. No es posible que sigamos siendo gobernados por un “Partido Nacional” el cual después de tantos años en el poder nuestro país no avanza seguimos hundidos en la pobreza, en el desempleo, en la falta de educación, en los altos incrementos de la canasta básica.
    Por otro lado esta la sociedad la cual es engañada con promesas falsas, pero somos tan ignorantes que no nos damos cuenta que los partidos políticos solo nos ayudan cuando quieren ingresar al poder y luego se olvidan de su pueblo. Honduras tiene que ser gobernado por un buen líder el cual nos ayude a sacar el país adelante.

  5. MARIA JOSE MOTIÑO DIAZ says:

    Claro, con semejante circo que se tienen montado como no, van a creer en ganar las elecciones, pena les deberia de dar el ver como tienen el publo hondureño y aun asi dicen ser el mejor partido.

  6. Desde ya se proclaman como los favoritos para las próximas elecciones, sabemos que el Partido Nacional tiene una gran parte de seguidores, sin embargo, hay un gran número de habitantes que ya no quieren a más representantes por el mismo partido que no ofrece soluciones a un pías que clama por justicia y respeto hacia los derechos humanos. Esperemos que los resultados sean lo más transparentes posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *