La Fuerza Naval de Honduras a través de la Base Naval de Caratasca durante un un patrullaje marítimo en la lucha contra el narcotráfico, decomisó una Lancha (Traza maritima) en el sector de Tabacunta, Departamento de Gracias a Dios.

Está operación dio inició luego que el personal naval recibiera una alerta del ingreso de una embarcación sospechosa por lo que se inició la búsqueda y persecución de esta lancha, la cual fue abandonada en la costa por sus tripulantes, al percatarse de la presencia militar.

La lancha decomisada es de tipo Go Fast, casco de fibra de vidrio, con registro número PB-11-347-5, color azul y verde, de un (01) motor Yamaha de 200 HP, sin serie y cuatro (04) tambos vacios de combustible de 25 galones cada uno, fue remolcado a la Base Naval de Caratasca en donde será entregada a las autoridades correspondientes.

Related Posts

  1. Es bueno saber que se está dando más presencia militar en esta zona del país en muchas ocasiones la olvidan pero es donde se mueve el narcotráfico, sería aún mejor la noticia si hubieran agarrado a los tripulantes que iban en la lancha esperar y puedan seguir investigando en estas zonas para atrapar a las personas que se debican a esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *