Producto de labores de verificación y seguimiento, agentes de investigación de la Policía Nacional incautaron una lancha para efectos de investigación.

La actividad operativa estuvo a cargo de la Unidad de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público en el sector de Chivana, municipio de Omoa.

El bien incautado es una lancha de nombre EXFOREST S. A., color blanco con azul, año 2002, valorada en unos 100 mil dólares.

Según el informe policial, el decomisó se realizó como parte de una línea de investigación que se lleva en relación a un hecho ocurrido el pasado jueves 16 de septiembre del presente año, en el departamento de Gracias a Dios, dónde siete personas salieron heridas por arma de fuego.

La lancha será puesta a disposición del la Fiscalía del Crimen Organizado (FESSCO) quien determinará lo que prosigue en relación al caso.

Related Posts

  1. Christoper Gabriel Espinal says:

    Deberían de investigar bien las autoridades a quien le pertenece la lancha si el señor Roberto Contreras la vendió en su momento al señor que está recluido porque todo tiene que tener una investigación que sea bien a fondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *