Debido a complicaciones por la Covid-19 ha fallecido en las últimas horas el reconocido periodista y director de prensa de VTV canal 9, Óscar Rafael Jananía en la zona norte del país.

Según información de sus familiares Jananía permaneció durante varios días interno en la sala de Cuidados Intensivos de un centro asistencial privado de San Pedro Sula.

Cabe mencionar que Jananía era un reconocido y muy querido periodista de la zona norte del país, quien también trabajaba como docente de la carrera de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Hasta el momento se desconoce el lugar en el cual se le dará cristiana sepultura bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar más contagios por el mortal virus.

Lamentablemente Jananía se une a las decenas de periodistas que han fallecido a causa del coronavirus desde que inicio la pandemia en marzo del año pasado.

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Resignación para su familia es un proceso de la vida nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, que el señor lo tenga es su santa gloria.

  2. Que lamentable, otro periodista más ha fallecido por culpa de este virus. Así mismo los periodistas son los que estan más expuestos a contagiarse, que en paz descanse 🙌

  3. Keilyn Andrea González says:

    El covid-19 a causado muchos estragos en nuestro país, muchas personas han muerto entre ellos muchos profesionales, en esta ocasión se reporto la muerte de este profesional del periodismo, resignación y condolencias para sus familiares.

  4. Que lamentables son este tipo de noticias, ya que nos recuerdan que el covid-19 a venido a arrasar con nuestro pais, hay que protegernos y no olvidarnos de usar las medidas de bioseguridad, sin importar si ya estamos vacunados.

  5. Eleazar Aguilar says:

    Es lamentable la situación, ya son varios colegas que a raíz del Covid-19, están perdiendo la vida. Hay que cuidarse aún más, ya que ellos están expuesto por su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *