De varios impactos de bala asesinaron este domingo 19 de septiembre a tres jóvenes mujeres en la colonia Izaguirre de la capital del país, según informó la Policía Nacional.

En ese sentido se detalló que las tres féminas tenían edades de 14, 15 y 18 años de edad, sin embargo se desconocen sus nombres ya que no portaban ningún documento para identificarlas.

Hasta la escena del crimen se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional y de la Cruz Roja ya que al momento de recibir la llamada de emergencia, dos de las jóvenes aún estaban con vida, sin embargo al llegar se percataron que habían perdido la vida.

Se desconoce la identidad de los hechores, los cuales huyeron con rumbo a la colonia La Travesía que se encuentra colindando con el sector en el que ocurrió el sangriento hecho.

Medicina Forense trasladará los cuerpos de las víctimas hasta la morgue del Ministerio Público para relazarles las respectivas autopsia con el fin de esclarecer este lamentable hecho en la capital del país.

Nacionales 11741PORTADA 9487Sucesos 199

Related Posts

  1. Que lamentable ver como jóvenes están muriendo a causa de la delincuencia del país, y más cuando son mujeres las involucradas, ojala las autoridades hagan su trabajo.

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Es preocupante que el indice de mortalidad nunca baje, en cambio cada día se dan estas noticias mucho mas y es lamentable, tomemos conciencia como padres de familia, dándoles valores primeramente a nuestros hijos y mejores ejemplos con nuestras acciones

  3. Qué pudor de eso malhechores que la fueron quitará estas tres jóvenes la vida a saber qué pasaría con esas jóvenes que se negaron o que realmente estaban haciendo mal vemos de Qué es femicidio Sigue avanzando Sí incrementando ya no hay temor ni nadie y de nada.

  4. Darlin González says:

    Personas así con tanta maldad y crueldad en el corazón merecen pagar sus delitos, y el país está lleno de personas así.. Y no las atrapan, capturan a personas inocentes a quien no deben, es triste ver como a diario mueren personas acribilladas.

  5. MARILU ABIGAIL GONZALES says:

    Lamentable ver que cada dia mueren personas, lastimosamente hoy nos toco ver a 3 feminas asesinada en brutal masacre sinceramente es triste, ver que la mayoría de muertes en hechos violentos son de jovenes.

  6. Que lamentable y preocupante noticia, ya que nuestro pais esta en una situación critica en cuanto a la delincuencia, ya que a incrementado día con día, y pues no estamos seguros en ningún lado.

  7. Christoper Gabriel Espinal says:

    Es una lastima que las personas jóvenes estén perdiendo la vida de esa forma asesinados, la policía debería de frecuentar siempre los barrios de la capital para poder evitar ese tipo de cosas así como esa masacre que pasó de estás chavas que son hermanas la policía tiene que investigar bien todos los acontecimientos

  8. Cada día mueren mujeres en manos de la delincuencia ,vivimos en una sociedad donde nacer mujer es un peligro porque son utilizadas y aveces obligadas a hacer cosas ilícitas, pero como hija siempre he dicho que aveces la adolescencia te hace hacer cosas que luego no sabes ni cómo lo hiciste por lo mismo adoleces! Los padres tienen que estar muy pendientes de sus hijas e hijos

  9. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Pero “Honduras esta cambiando”, “Honduras es más segura”, se nota bastante el cambio, vaya desgracias las que nos tocan vivir, hoy fueron ellas, mañana puede ser algún familiar, es muy lamentable que este tipo de hechos cada vez se hagan más y más comunes en nuestra ciudad ya sea que sean víctimas o cómplices de algún acto, la criminalidad cada día crece y nos hace confiar menos en los demás.

  10. PAMELA CARTAGENA says:

    Es triste saber como mueren los jóvenes es este país y se supone que los jóvenes somos el futuro del mañana, en Honduras todos los días del mundo hay mueren joven, de esta edad de 13 a 18 años de edad, pongámonos en oración el tiempo de Dios se acerca, búsquele ahora que hay tiempo.

  11. que pesar ver como la delincuencia esta consumiendo la juventud de Honduras, y que las autoridades no hacen nada para parar los feminicidios y cada día se suman mas mujeres a lista de asesinatos.

  12. Eleazar Aguilar says:

    Es lamentable como las mujeres están muriendo, por buenas fichas no cre que haya sido, son sus consecuencias, pero la juventud está tomando rumbos diferentes a los correctos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *