La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores informó que en el cierre del Segundo Vacunatón para la región occidental se contabilizan un total de 91,335 personas son inmunizadas contra la Covid-19.

De esa manera, la funcionaria agradeció el apoyo del personal de salud, municipalidades y las comunidades que hicieron posible que esa jornada de vacunación haya resultado un éxito.

Asimismo, la titular de Salud felicitó a la población de Intibucá, Lempira, Copán y Ocotepeque por haber cumplido con el deber ciudadano de vacunarse contra el mortal virus.

Cabe mencionar que hasta la fecha Honduras ya contabiliza más de nueve mil muertos y cerca de 400 mil contagiados desde el inicio de la pandemia en el 2020.

Related Posts

  1. Que bien que el objetivo de estos “vacunatones” estén dando resultado y estén llegando a mas partes del país, principalmente a las partes mas lejanas para que todas las personas logren sus dosis de vacunas.

  2. Esly Rodríguez says:

    Excelente noticia, solo esperar que dentro de poco tiempo todo el pueblo hondureño esté inmunizado, después de esto no nos descuidemos y sigamos haciendo uso de la mascarilla y el gel.

  3. Juan Ramón Escoto says:

    En hora buena para nuestros compatriotas de la zona Occidental del país y también hay que reconocer el gran trabajo realizado por el personal de salud quienes juegan un papel muy importante en la lucha contra el Covid 19.

  4. Es bueno saber que el porcentaje de vacunados en nuestro país esta aumentando, es necesario que incitemos a la población a vacunarnos para protegernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *