TEGUCIGALPA, HONDURAS. El asesor presidencial y exdiputado por el Partido Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce, anunció a través de Stereo Noticias Matutino una demanda en contra de la candidata a diputada por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Fabiola Abudoj.

Lo anterior, porque lo acusa de corrupto y ladrón; pero lo que más le molesta es que lo compare con Marcia Villeda y Ricardo Álvarez porque según él ellos si son personas de mala reputación.

Todo eso es para hacer campaña política y quien tiene que pedir disculpas es ella. Sobre el procedimiento que se seguirá dijo que va a consultar a los abogados para ver que le recomiendan.

Ponce reconoció ser una persona polémica y una figura pública. Ella lo que hace es una tragi-comedia para luego aparecer en esos puestos de privilegio en las encuestas.

Al consultar si dio motivos para que ella lo calificara de esa manera; respondió que, al contrario, más bien, le proporcionó asesoría y aseguró que es muy amigo de sus padres.

“Lo utilizan a uno para hacer show que uno genere polémica para ellas levantar el perfil. Esas muchachas están invisibilizadas en las campañas con el dinero que invierten no logran tener fuerza y ocupan a figuras públicas para que las impulsen”, subrayó.

Finalmente, mencionó estar indignado con esa situación y no hay forma de conciliar “de los hechos y hechores ni perdón ni olvido”.

Related Posts

  1. Esto es lo típico, los políticos se pelean entre ellos para generar polémica. Y esto para su propio beneficio, para ganar mas seguidores esta es estrategia de políticos.

  2. PAMELA CARTAGENA says:

    Que ridículo, en mi punto de vista esto no es ni noticia, todos los que están en el poder son corruptos, todos roban, aquí que no venga nadie a santificarse, porque ellos solo piensan en el bien personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *