Al Momento

Policía asegura que atentado contra hija de Micheletti se realizó para robarle el vehículo

Tegucigalpa.– Las autoridades del la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), informaron que las primeras investigaciones señalan que el móvil del atentando realizado a la hija del ex presidente Roberto Micheltti Bain, habría sido por el robo del carro y que la banda que coordino el hecho opera desde Penitenciaría Nacional (PN).

El director de la DNIC, Comisionado Leandro Osorio, afirmó que “está banda opera desde la Penitenciaría Nacional, son jefes mareros que operan desde el Centro Penal, sin embargo ya tenemos información electrónica, tenemos los teléfonos también para darle captura a estos delincuentes”.

Asimismo, Osorio manifestó que están buscando evidencia importante por medio de cámaras inteligentes ubicadas en el sector y en negocios para poder determinar si a la víctima le venían dando seguimiento.

“Pero de momento esperemos que procede o no el robo de vehículo como se ve en la dinámica. Si hubieran tenido la intención de hacer otro daño, hubieran utilizado otras armas de grueso calibre”, aseguró el comisionado.

Señaló que en lugar donde se dio el hecho, “hay una posta policial, entonces los delincuentes no se percataron de que ahí había una posta policial y gracias a Dios el apoyo oportuno de la policía que fue importante para que estos delincuentes huyeran y se dieran a la fuga”, lo cual permitió salvarle la vida a estas personas, agregó.

El entrevistado, precisó que los sospechosos detenidos tienen antecedentes penales como el robo de vehículos, asociación ilícita y portación ilegal de armas.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *