Cementos Argos, empresa líder en producción y comercialización de cemento a nivel nacional, lanza la promoción “Tu vacuna te premia con cemento gratis”, con la finalidad de incentivar a la población hondureña y trabajadores de la construcción a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Para la compañía, la salud y bienestar de las familias hondureñas ha sido siempre una prioridad, especialmente desde inicios de la pandemia. A través de esta promoción, Argos ratifica su compromiso con la reactivación económica y la aceleración del fin de la pandemia.

Para participar en la promoción, el consumidor final debe ingresar al portal web www.construyamosjuntos.co/vacunate y subir una foto de su carnet de vacunación COVID-19 con ambas dosis, junto a una factura de compra de cemento Argos la cual deberá de ser emitida dentro de las fechas de duración de la promoción. Además, llenaran un formulario con sus datos personales y listo.

Al registrarse en la promoción, los usuarios participarán para ser uno de los 75 ganadores a nivel nacional por 15 sacos de cemento Argos, totalmente gratis, que podrán reclamar en las ferreterías afiliadas, y ser utilizados para sus proyectos de construcción o remodelación.

“En Argos nos hemos caracterizado por ser siempre agentes de transformación y por aportar al bienestar de los trabajadores de la construcción y comunidades que nos rodean. Esta promoción es nuestra manera de acelerar el plan de vacunación y contribuir al cuidado de nuestros clientes, sus familias y, pronto, al fin de la pandemia en Honduras. Seguiremos comprometidos, a través de esta y otras iniciativas, con la salud y el desarrollo económico y social de los hondureños”, expresó Luis Eduardo Tovar, director general de Argos en Honduras.

Argos ofrece un cemento para cada tipo de proyecto de construcción y, junto a ellos, el respaldo de calidad y que, además, son producidos de forma responsable con el medioambiente. Para participar en la promoción, la factura debe ser por la compra de cualquiera de los siguientes productos de la marca Argos: Cemento de Uso General, Cemento Eco Multipropósito y el Cemento de Uso en Prefabricados.

Related Posts

  1. Siento que es muy buena estrategia para incentivar a la población ya que hay personas que no se quieren vacunar ,pero es una buena estrategia ya que todos los hondureños necesitamos esa vacuna.

  2. Es una buena noticia por parte de una gran empresa como lo es Argos y da mucho de que hablar con respecto al interés por la salud del consumidor final ya que lo motiva a seguir un régimen de vacuna para que ya no estemos expuestos a esta pandemia de igual forma da propaganda a su producto con un afán de que consuma y pueda ser uno de los ganadores con esa promoción.

  3. Ángel Gabriel Amador says:

    Gran incentivo a la población por parte de la empresa, es un gran plan de mercadotecnia y gran aporte para una mejor vida, pero por otro lado es decepcionante el que la población tenga que llegar a recibir “premios” para su salud, vacunarse es un derecho y se convierte en una obligación si se desea retornar a la “normalidad”.

  4. Felicito a esta empresa por la iniciativa de hacer este tipo de actividad para incentivar a la población hondureña a que realicen el proceso de vacunación que bueno que se preocupen por la población , ojalá así actuaran las demás empresas incentivando a la población para que se vacunen ojalá esto les sirva de experiencia a las demás empresas del país , excelente por la compañía de Cementos Argos

  5. Es muy buena estrategia por parte de las empresas de poner promociones o descuentos para las personas que ya estén vacunadas, ojala y funcione porque hay gente que es difícil que entre en razón y no se quieren vacunar.

  6. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Es una manera de animar e incentivar a las personas para que nos vacunemos y que toda la población tengamos mucho mas fuerza para pelear con la Covid-19, ya que es muy importante y primordial estar vacunado. Muy buena estrategia de parte de Cementos Argos y la Secretaria de Salud.

  7. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Pues para mi, una forma estratégica de llamar la atención del pueblo Hondureño y pues con una gran finalidad ya que así como hay muchos ciudadanos que aún no están vacunados, hay muchos otros que planean construir sus hogares, emprender proyectos, etc y esto definitivamente por ambos lados ayuda al pueblo Hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *