Tegucigalpa. Francisco Morazán. Allanamiento de morada, recolección de indicios, decomisos y detenciones infragantis, son parte de las diligencias operativas que desde esta mañana coordina la Unidad Fiscal adscrita a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en la ciudad capital.

Se trata de un golpe a la estructura criminal denominada “Alkaeda”, que de acuerdo a las investigaciones, se dedica al tráfico de drogas y delitos conexos, sobre todo en las colonias 21 de Octubre y San Miguel, barrios El Manchén y El Reparto y zonas aledañas.

Para estas labores, el Ministerio Público cuenta con el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), así como con la autorización de juzgado competente.

En contra de la banda “Alkaeda” se han seguido investigaciones y registrado denuncias por parte de los fiscales de FUSINA, contando con información sobre la tenencia de armas y actividades de narcomenudeo de sus cabecillas y miembros.

Related Posts

  1. De veras que las ignorancia no tiene límites aquí salen cada salvaje inventandose una banda en ves de trabajar no le llegar ganar el dinero con el sudor de su frente solo lo fácil.

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Que triste los pensamientos de las personas optar a llegar a crear un grupo para que todo sea fácil, cuando se puede salir adelante de la manera mas correcta y digna posible, tambien los valores se dan en la casa, el arbol desde pequeño se endereza

  3. Darlin González says:

    La delincuencia en el país no reduce, porque no buscabn a trabajar sino que buscan lo más fácil, como en este caso crear una nueva banda, es increíble cuanta joventud en malos pasos.

  4. Espero que la operación pueda tener éxito, es necesario que las autoridades constantemente mantenga esta lucha contra la delincuencia para garantizar un poco más de seguridad a Honduras.

  5. Beverly Figueroa says:

    Es lamentable ver como la delincuencia aumenta, las personas optan por hacer este tipo de acciones solo por no trabajar, confiemos de que las autoridades sigan ejerciendo su trabajo de la mejor manera par que podamos parar con tanta delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *