A criterio del Presidente de la nueva red de medios de comunicación, Juan Bendeth, está organización será la más grande y representativa en las empresas de comunicaciones a nivel nacional, la cual terminará con la argolla y el monopolio , así lo manifestó a través de Stereo Noticias.

«Los medios se habían convertido en argollas, pero con la nueva organización, no sólo representa a la televisión si no que también a los medios radios les y escritos, incluso se esta haciendo una investigación para ver si se incorporarán los digitales» expresó

En ese sentido Bendeth dijo que lo que quieren es crear una organización seria en donde se cumplan a cabalidad con los acuerdos legales que estén inscritos de forma formal.

En ese sentido, el empresario de las telecomunicaciones aseguró que no buscan crear ningún tipo de confrontación o competencia con otros sectores, ya que lo que se quiere es cuidar los intereses. De los medios y no de la argolla, donde todos. Puedan participar son ser excluidos.

» Estamos unidos un Conglomerado de medios, para cambiar las cosas que han hecho ciertos grupos limitados llamados argollas» reitero.

Related Posts

  1. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Así lo espera Honduras señor Bendeck, es tiempo de terminar con las argollas ancestrales, pero no solo del área de la telecomunicación, sería bueno hacerlo en todas las instituciones, los empresarios y gobernantes deben tomar ejemplos qué edifiquen a Honduras. Ya el pueblo está cansado de las injusticias y la corrupción que dominan a la nación. Todas las riquezas quedan en los mismos círculos que han venido absorbiendo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *