Al Momento Sucesos

Asesinan a reconocido empresario hotelero en Roatán, Islas de la Bahía

De varios impactos de bala fue asesinado la noche de este jueves 14 de octubre el reconocido empresario hotelero Rick Kolinsky en Roatán, Islas de la Bahía.

Según información preliminar, Kolinsky se conducía en su vehículo color blanco doble cabina cuando sujetos fuertemente armados a bordo de dos motocicletas le interceptaron disparándole en reiteradas ocasiones sin mediar palabra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales así como su paradero, sin embargo, elementos de la Policía Nacional se encuentran montando operativos con el fin de capturar a los responsables.

Cabe mencionar que el ahora occiso era el dueño del Infinity Bay Beach Resort, uno de los lugares más reconocidos e impresionantes de Islas de la Bahía.

Kolinsky era un ciudadano estadounidense nacido en Filadelfia, no obstante, en los últimos años se enamoró de las paradisíacas islas hondureñas.

El cuerpo del exitoso empresario será entregado este viernes a los familiares dolientes para que le den cristiana sepultura.

En los últimos días han aumentado los casos de violencia, robo y narcotráfico en el Caribe hondureño.

Related Posts

  1. Que lamentable este hecho y que preocupante ver como los asesinatos están creciendo en las islas donde se han caracterizado por ser tranquilo y seguro creó que la policía debería de poner mas presencia en ese sector.

  2. Angie Cabrera says:

    Es lamentable que personas extranjeras que vienen por situaciones económicas que quizás no se relacionan con muchas personas locales, solo vengan a morir a causa de la delincuencia.

  3. Nelson Enrique Fletes. Z says:

    Es de lamentar que los homicidios están aumentado en nuestro país, ver que empresario personas luchadoras estén falleciendo por la culpa de la criminalidad , pucha la seguridad verdaderamente debe de mejorar, que mal que empresas negocios sierren por estos motivo sabiendo que todo eso daña la economía también la imagen internacional de la Nación.

  4. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Dicen que “Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales así como su paradero, sin embargo, elementos de la Policía Nacional se encuentran montando operativos con el fin de capturar a los responsable”.
    Realmente nunca se conocerá quienes son los responsables, en Honduras todo queda impune, es la realidad que toca vivir. Mis condolencias a la familia del empresario Kolinsky.
    Esos operativos no tienen mucho sentido si no cuentan con alguna pista, pero bueno que hagan el trabajo que creen que es prudente hacer.

  5. Allan Aguilera says:

    Muchas cosas fueras de lugar han sucedido en uno de los máximos puntos de referencia del plan de las Zedes, no hay que ser muy conspirativos pero algo de haber que influirá en el miedo de los locales o aquellos que invierten en las islas para el evocarles dicho sentimiento y hacerlos pensar en migrar hacia otro lugar.

  6. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Difícil momento el que día con día se vive en nuestro país, lamentamos la perdida del empresario Kolinski, no podemos negar el hecho de que el temor de salir a las calles siempre permanece, pues la terrible delincuencia en nuestro país mes con mes aumenta de una manera en la que miles de personas llegan a catalogar nuestro país como un lugar peligroso.

  7. Emmanuel Maldonado says:

    es demasiado triste y malo que pasen este tipo de notas rojas y a diario en el país, la situación empeora cuando se trata de investigar quien fue el culpable ya que en este país la fuerza policial es demasiado débil, con tan solo pensar que hay casos de muchos años atrás sin resolver, y cuando capturan a alguien casi nunca es el culpable dejando al verdadero infractor libre

  8. Dilcia Rodríguez says:

    Qué triste leer este tipo de noticia,es lamentable saber que en los últimos años nuestro país la violencia sigue aumentado. Espero pronto encuentre los responsables de la muerte del empresario Kolinsky.

  9. PAMELA CARTAGENA says:

    Que Dios lo tenga en su santa gloria, fuerza para la familia, pero mi humilde opinión es que aquí no matan a nadie que no deba nada, o sea de gusto no matan a nadie.

  10. luis antonio truchero onis says:

    Conocí Roatán hace más de 35 años…era el paraíso.
    La droga es la principal causante de toda degradación.
    El capital que mueve es capaz de inhibir todo resguardo judicial, policial y político.
    Deseo de todo corazón que puedan superar esta situación.
    Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Rolando…a Mr. Busch y a los amigos que dejé por allí.
    trucheroluis@yahoo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *