Al Momento Internacionales

Donald Trump anuncia planes para lanzar una nueva red social ‘TRUTH Social’

Trump Media & Technology Group (TMTG) ha anunciado que lanzará pronto una red social, denominada ‘TRUTH Social’, para “hacer frente a la tiranía de las grandes empresas tecnológicas”, según un comunicado publicado este miércoles por la empresa.

“Vivimos en un mundo en el que los talibanes* tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable”, señaló el comunicado citando al expresidente Trump.

La red social ya está disponible para su reserva en la tienda de aplicaciones de Apple y tiene previsto iniciar su lanzamiento beta para invitados en noviembre de 2021.

Se espera un despliegue a nivel nacional en el primer trimestre de 2022. Asimismo, aquellos que estén interesados en unirse a ‘TRUTH Social’ pueden visitar su sitio web para inscribirse en la lista de invitados.

Related Posts

  1. Juan Maldonado says:

    Quien controla los medios controla el destino de las naciones, no me canso de decirlo y lo domina mas u apersona que sabe sobre comunicación y como utilizarla.
    Mi pregunta es ¿Este seria el comienzo de un nuevo camino en busca de la presidencia de los estados unidos?, ya hemos visto lo que este señor es capaz de hacer con los medios de comunicación, mucho de su éxito radica en como supo manejar las redes en el 2017.

  2. Estamos en una sociedad donde las redes sociales son los medios de ingreso económico en casa, no digamos al ser el creador, ya que por estos medios vamos avanzando es una buena fuente para el presidente de emprender convirtiéndose en una de las personas más reconocidas en el aspecto tecnológico si llega a triunfar, y muchas personas capacitadas y inteligentes pueden emprender de esa forma.

  3. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Año tras año nuevas tendencias tecnológicas comienzan a gobernar la nación, esta nueva red podría llegar a ser una nueva tendencia social y es que no podemos negar el hecho de que las diversidad de aplicaciones son una forma de atracción para el ser humano, la necesidad de estar comunicado o informarle a nuestro familiares mediante fotografías el lugar en el que estamos se nos ha vuelto una necesidad, la cual no podemos evitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *