Al Momento El informativo político

Cárlenton Dávila depone sus aspiraciones y se suma a Jorge Aldana en lucha por la alcaldía del Distrito Central

El excandidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Cárlenton Dávila, la noche de este miercoles, depuso sus aspiraciones para unirse al aspirante del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana.

La noticia que confirma la unidad de ambos lideres políticos, fue anunciada por Jorge Aldana a través de sus redes sociales.

“Hace unos minutos hemos firmado en mármol la caída de la Narco dictadura en la capital. Doy la bienvenida a Carlenton Dávila que se suma a la fórmula municipal del Partido Libre como candidato a Vice Alcalde” escribió Aldana.

Seguidamente, Dávila informo en un breve mensaje a sus seguidores y correligionarios que renunciaba a sus aspiraciones a la alcaldia para lograr la unidad en la capital.

Por otro lado, La cuenta oficial de LIBRE, tambien confirmo e hizo pública, la unidad de fuerzas en la lucha por la alcaldía municipal.

Related Posts

  1. Me parece el mejor camino que pudieron tomar ambos; ya que sí gana el PN la alcaldía, aquí en el Distrito Central, nos va a ir de la patada; porque sí Tito Asfura cortó la mayoría de arboles y creo más puentes a desnivel y túneles que solo contribuyen a la poca movilidad de los medios de transporte y por otro lado incluso quitó la mayoría de aceras para los peatones con David Chávez será peor, va a eliminar los pocos árboles que hay en pie y la ciudad se volverá un verdadero infierno.

  2. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Con lo único que no estoy de acuerdo con estas alianzas, es que antes de unirse como hablaban mal entre ellos, como los tachaban hasta de «corruptos», ahora sí todos los corruptos se unieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *