Tegucigalpa, 22 de octubre. El candidato a diputado nacionalista por Comayagua, Luis Suazo, aseguró que la alianza opositora recientemente creada, se formó con personajes perdedores.

Suazo sostuvo que “la intención de voto es clara. Ya reflejó que el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura está creciendo desde hace tiempo, de una forma espectacular, mientras tanto, la pareja opositora, Xiomara y el señor de la televisión iban en caída libre”.

Principios
“Es decir, que ellos no se unieron en una alianza de victoriosos, sino que de perdedores y harán lo que sea para salir a flote, incluso hasta traicionando sus propios valores y principios, si es que los tienen”, advirtió.

“Pero más bien, nosotros salimos fortalecidos de cara a esta alianza porque ésta ha demostrado quienes somos los buenos y quienes son los malos que sólo buscan repartirse el pastel”, expresó.

“Estamos convencidos que nos encontramos en el lado correcto, generando paz y tranquilidad, defendiendo la vida y tratando de buscar las vías de desarrollo para el país”, aseguró.

“Mientras tanto, en el otro extremo están los promotores del aborto, del matrimonio homosexual, del odio y de la división del pueblo hondureño”, expresó.

“Por eso, siempre decimos que nuestro candidato es diferente. Papi no insulta, no ofende y sólo se le ve agachado, calzando sus legendarios burros, trabajando por el bien de la capital”, concluyó.

Related Posts

  1. Allan Aguilera says:

    Es tanto el temor de estos nacionalistas que todos les llaman alianza de perdedores, de igual manera Fenando Anduray en su momento les llamó así, con palabras todos podemos dictaminar pero en noviembre todo será con hechos y se tragarán sus palabras difamatorias.

  2. Daniela Sabillón says:

    Los nacionalistas tienen tanto miedo, que no hayan que inventar, porque saben que la alianza siempre gana, ellos están en el poder gracias al fraude que siempre hacen.

  3. Christoper Gabriel Espinal says:

    Lo que pasa esq los nacionalistas están preocupados porque Xiomara les ganará está ves también así como las veces anteriores y ellos siempre están buscando la forma de dejarla en mal con la falsa publicidad que ellos hacen y también se han estado abusando con el anuncio de la niña discapacitada que asta la ponen a ella es una lastima que estás personas tengan que llegar asta ese extremo, si Xiomara solo quiere lo mejor para nuestro país.

  4. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    A mi no me convence ningún partido político, en este país no hay transparencia hacía con el pueblo, todo son corruptos y tienen cola que les pisen. Estoy segura que todo aquel que ha tratado de hacer las cosas bien, ha terminado o termina mal por no acoplarse a la corrupción.

  5. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Como no con ese fraude que ellos hacen, no apoyo a ningún partido pero si somos conscientes sabemos que el gane lo tenia y lo tiene aún libre.

  6. Darlin González says:

    La verdad que ya hasta temor tiene el pueblo de tantos fraudes que tienen los votos que usan hasta los de las personas que están muertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *