Sociales

¡Sí se Pudo! Marathón Gatorade 2021 entrega donativo para el Hospital María, Especialidades Pediátricas

Tegucigalpa M.D.C.- Los hondureños desafiaron los espacios de sus casas, calles, parques para cumplirle a los pequeños del hospital y ganarse un lugar en la competencia de la 6ta Marathón Gatorade 2021 a beneficio del Hospital María, Especialidades Pediátricas y así obtener un lugar en la carrera dividiéndose en diferentes categorías, muchos competidores se consagraron como los más rápidos y resistentes en las diferentes categorías, pero solo pocos se subieron a lo más alto para mostrar los primeros lugares.

Cbc a través de su marca líder en isotónicos Gatorade y como iniciativa de RSE agradece a todos sus Aliados Estratégicos: Hugo, Pacer, Pronto, SmartFit, Diunsa, Corporación Dinant, Medios de Comunicación, especialmente a Televicentro y Emisoras Unidas que se sumaron para hacer posible esta noble causa a beneficio de los pequeños del hospital, asimismo, agradece a todo el voluntariado y corredores que hicieron posible la Marathón Gatorade.

En la batalla por el trono del primer, segundo y tercer lugar de los ganadores:3 mujeres y 3 hombres se constituyeron en los más veloces en la categoría de 5,10,21 y 42 kilómetros entre ellos:

5 KILÓMETROS
• Categoría Femenina: Alejandra Berenise Paguada Lara, Rosa Idalia Silva Tercero y Gilsa Daniela Henríquez Ponce.

• Categoría Masculino: Pablo Oliberto Salgado Díaz, Deybi Esauh Herrera Durán y Rubén Eduardo Rodríguez Zambrano.

• Categoría Femenina Tercera Edad: 1er Lugar: Jenny Lizeth Erazo Molina.

• Categoría Masculino Tercera Edad: 1er Lugar: Jensy Nahum García Urbina.
10 KILÓMETROS

• Categoría Masculino: Carlos Enrique Zapata Ortega, German Fernando Martínez Jimenes y Jorge Daniel Morales Coello.

• Categoría Femenina: Tita Marieluz Méndez Pérez, Sayra Karina Ortiz Velásquez y Reina Marcela Montoya Ramírez.

• Categoría Masculino Tercera Edad: José Adalid Cruz.

21 KILÓMETROS
• Categoría Femenina: Zoila Villalda Rivera Osorio, Florinda Galo y Yajaira Marilin Casco Centeno.
• Categoría Masculino: Melvin Rivas Urbina, José Daniel Paniagua Amador y David Alejandro Hernández Fernández.

42 KILÓMETROS
• Categoría Femenina: Yessica Carolina Espinal Alvarado, Aldi Jimena González Zúniga y Brenda Minely Alvarado Gómez.

• Categoría Masculino: Walberto Asunción Méndez Pérez,Jesús Alberto Rodríguez Ávila y José Mauricio Castellón Mendoza.

Cabe mencionar, que en esta ocasión también hubo increíbles premios por parte de la marca para los primeros tres lugares de cada ruta dividiéndolos en categoría femenina y masculina en 4 diferentes modalidades virtuales de: 5, 10, 21 y 42 kilómetros, también se premió el primer lugar de categoría tercera edad; entre los que destacaron: Premios en efectivo, giftcards, pases a gimnasios y mucho producto Gatorade.

Asimismo, ejecutivos de cbc, a través de su marca Gatorade hicieron la entrega oficial de todos los donativos recaudados en su totalidad en la Marathon Gatorade a beneficio del hospital María, Especialidades Pediátricas al llegar y cumplir con la meta de recaudar L341,250 a beneficio de estos pequeños que asisten al hospital en busca de ayuda para sus tratamientos.

La representante de la marca de Gatorade Honduras, Sharon Diaz, detalló: “Nos sentimos muy emocionados de entregar este donativo de la 6ta Marathon Gatorade que beneficiará a los niños del hospital, que seguro serán de mucha ayuda. Una vez más cbc a través de su marca Gatorade nos comprometemos con la niñez hondureña.” concluyó.

El Hospital María, Especialidades Pediátricas una esperanza de vida para los pequeños que más lo necesitan
Un hospital para los más pequeñitos de la casa. Desde el año 2014 abriendo las puertas a los que más lo necesitan, con 11 especialidades pediátricas. La fuerza, valentía y determinación de los pacientes los inspiran a dar lo mejor cada día.

Jacqueline Flefil, Gerente General del Hospital María manifestó: “Agradecemos profundamente a cbc Honduras y su marca Gatorade, a las empresas y a todos los corredores que asistieron y se sumaron a apoyar esta noble causa de amor a beneficio de nuestros niños, gracias a cbc por confiar en nosotros. Estamos seguros que este donativo vendrá a cambiar la vida de muchos pacientitos que día a día luchan por sus vidas” detalló la ejecutiva.

Gatorade la bebida deportiva número uno en el mundo da gracias a toda Honduras por hacer posible esta carrera virtual, reitera su agradecimiento a todos los que adquirieron su kit en los diferentes puntos de distribución, no cabe duda, que sin su apoyo no se sería posible, igualmente invita a que se sumen en la próxima Marathón Gatorade 2022.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    Que bonito ser parte de una gran colaboración para un buen uso ya que este hospital ayuda a muchos niños y ser parte de este maratón ayuda también a poder a distraerse hacer ejercicio y lo importante es tener el deseo de poder ayudar a los niños.

  2. Maria Padilla says:

    Que bueno que hayan empresas socialmente responsables, y que hagan actividades para apoyar estos lugares.
    Ya que el hospital Maria brinda atención de primera calidad a familias de niños de escasos recursos, muy buena labor.

  3. Alejandro Daniel Henriquez Navarro says:

    El Hospital María, un centro de atención medica para niños quemados, esto es una excelente noticia, ya que se debería de dar mas apoyo a este centro de atención, es una excelente noticia que día con día sean mas las empresas que brindan estos grandes donativos para que este lugar siga funcionando y brindando la mejor atención, no obstante siempre se es generada una excelente atención por parte del personal.

  4. Christoper Gabriel Espinal says:

    Que bueno que hagan estas recaudaciónes para el hospital y que todo halla salido bien muchas personas necesitan y apoyando estás causas se puede ayudar.

  5. Allan Aguilera says:

    Es increíble ver cómo ciertas entidades se prestarán para aportar un grano de arena a buenas instituciones y de paso ver como la ciudadanía también forma parte de este magno evento que involucra deporte salud física y bueno un propósito más allá que es para todos los niños del hospital María, sin duda un gesto muy noble para nuestra sociedad.

  6. Que excelente que hagan recaudaciones para el hospital María, ya que brindan una excelente atención a Los pequeños de la casa .!!
    Que bueno que se prestaron para dar in grano de arena.

  7. Dilcia Rodríguez says:

    Es una excelente noticia, saber que cada una de esa empresa aportaron su granito de arena,para ser posible esta recaudación,para el hospital María,ya que así los niños tendrán una mejor atención.

  8. Es una muy bonita acción la que hicieron, ya que es una ayuda para los niños de la casa, espero y sigan apoyando y que todos pongamos nuestro granito de arena.

  9. Además de ser una bonita experiencia participar en esta marathon es un gran apoyo para los niños del hospital ya que es una gran ayuda para ellos lo que apotamos es para que ellos puedan tener la mejor salud y que bueno que se implementen estas marathones así se recaude más dinero para apoyar a los niños.

  10. Que bueno saber que aun hay empresas que apoyan muy bien lo de gatorade y que lo hagan cada año y hasta con una muy buena dinámica como lo son las caminatas.

  11. ¡En hora buena! Dios bendiga a todas las personas participantes en este noble evento para una gran causa, de esta manera se benefician a muchas personas y sobre todo niños con muchas dificultades y de bajos recursos. Dios bendiga a todos los que aportaron con su granito de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *