Al Momento El informativo político

Pedro Barquero: «Nuestras planillas de Cortes y Choluteca no están en riesgo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El coordinador nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, dijo a través de Stereo Noticias Matutino que “nuestras planillas de Cortes y Choluteca no están en riesgo”.

Eso no es así temprano en la mañana cuando lograron conseguir el documento se enteraron que en el escrito lo que les pedía era que hicieran algo que ya habían hecho y que es la integración de las planillas para los departamentos en mención, ahondó.

Aseguró que en realidad sus planillas no están en riesgo y no hay nada que temer. No hay nada que pueda hacer que las planillas no vayan como deben ir en las papeletas del 28 de noviembre, que de hecho ya iniciaron con el proceso de impresión de las mismas.

Esa fue una información equivocada que trascendió ayer a primera hora y ya se verificó con los documentos y también con las declaraciones publicas que dieron algunos personeros del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y del Consejo Nacional Electoral (CNE), añadió.

Obviamente cuando sale la noticia primero con la información equivocada pues genera cierto nivel de confusión y reacciones de todo tipo; pero cuando ya se tuvo acceso al documento ya se dieron cuenta que no hay un peligro para el partido.

Finalmente, afirmó que no hay ninguna caída de la candidatura de Salvador Nasralla las encuestas lo siguen favoreciendo, tanto Nasralla como Xiomara Castro tenían posibilidades de ganar por si solos; pero el margen pudo ser mínimo y eso lo pudo aprovechar el Partido Nacional para hacer un fraude.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *