Al Momento El informativo político

Nelson Márquez: Papi a al Orden es el único candidato respaldado por las obras

El diputado del Partido Nacional, Nelson Márquez, aseguró que el candidato a la presidencia por este instituto político, Nasry Asfura (Papi a la Orden), es el único candidato que las obras lo respaldan.

Márquez mencionó que Asfura seguirá trabajando para el desarrollo de Honduras, mientras que la oposición solo está proponiendo el socialismo.

“Ellos (Libertad y Refundación, Libre) le quieren llamar socialismo del siglo 21, pero es el mismo comunismo», aseguró.

“Ellos piensan que deben aprobar el aborto, ellos piensan en una guerra en contra de la iglesia, sino veamos lo que ha sucedido en países donde han ganado candidatos del socialismo del siglo 21, que antes se llamaba comunismo”, expresó.

“La gente va a tener que decidir entre un camino malo que plantea el comunismo o por el camino que propone Nasy Asfura para seguir construyendo en el país”, manifestó.

“La carta de presentación de Tito Asfura es la capital, es el único de los candidatos que ha tenido éxito en cada una de las gestiones que ha realizado como servidor público”, afirmó.

“Papi es diferente y ha tenido éxito porque es un hombre transparente, por eso va en constante crecimiento”, destacó.

Fracaso

Márquez catalogó como un fracaso las acciones de los otros candidatos a la presidencia cuando estos han fungido como funcionarios públicos.

“Otras candidato han sido un desastre, cuando han tenido la oportunidad de servir, no lo han hecho”, lamentó.

“Doña Xiomara dijo que ella manejó los fondos para la reducción de la pobreza y eso fue un fracaso”, señaló.

“Eso lo que provocó fue la pérdida de una gran cantidad de dinero porque lo mal utilizaron”, agregó.

“Por eso es que el 28 de noviembre, el candidato electo va a ser Papi a al Orden y nosotros estamos listos para seguir gobernando”, concluyó.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    No es que sé mucho de política, pero este barón, si se le puede llamar así para mí todos los de ese partido nacional son unas ratas de alcantarías, me molesta que quieran ganar esas elecciones echándose tierra unos otros ya se sabe, yo no tengo ningún color tampoco estoy defendiendo al partido salvador de Honduras, pero todos queremos fuera esos perros sarnosos del partido nacional, como hondureños que somos luchamos cada día por salir adelante y eso para estarlos manteniendo a ellos, que gran parte de las cosas suben de precio semanal, que la energía eléctrica que nosotros no gastamos, pagamos recibos de luz que no consumimos, la canasta básica como ha subido es increíble y aun así conozco personas que no sé que tienen en el cerebro que van a botar solo por una bolsa solidaria, pero quiero mencionar una anécdota que me paso, ami casa me vinieron a ofrecer un ecofogon con la condición de que tenía que botar por papi ala orden, papi ala orden se puede llevar ese fogón para su casa, si lo necesito, pero tengo conocimiento de todas las cochinadas que hacen y es más como pueden estar cambiando fogones por un boto eso es anti-ético, y si hay personas que caen, y a veces la gente lo hace porque no está informada o por necesidad, el pueblo hondureño tiene hambre y estos desgraciados son los culpables, aquí habemos profesionales trabajando en mercados yo otros campos porque no hay de otra.
    FUERA TODOS ESTOS PERROS DEL PODER.

  2. Allan Aguilera says:

    Si se refieren a que lo respaldan obras mal hechas y terriblemente planificadas creo que si está en lo correcto y bueno creo que hacer mil puentes a desnivel y otras dos mil rotondas no es algo que valga la pena resaltar entonces quiere ganas tener que hablar maravillas (que no son) para quedar bien.

  3. Pues sii, cabe mencionar que si ah hecho hondas en Tegucigalpa, pero muchas de ellas mal hechas, claro declaran que será el próximo presidente porque son unas ratas, Que se van a robar la presidencia como siempre lo hacen, con Doña xiomara es ala única que le tiran le hacen canciones, todos hablan mal de ella,como es la única que Siii tiene pueblo de verdad que es democráticamente elegida por el pueblo,de ella es ala única candidata ala presidencia que no se ve en ninguna propaganda promoviendo su candidatura, porque sabe que no necesita fe eso.!

  4. María José Villanueva Ayala says:

    Ellos no saben lo que hablan “obras” tardan prácticamente 1 año para hacer un miserable puente donde lo que a la gente le importa es comer y no obras no todos tenemos carro y ellos ahora dicen hacer más obras como si de eso dependiéramos y que con ello compraran a la gente que triste gente sin cerebro se les debería de llamar .

  5. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Lástima que consideren que construir puentes sea llevar al crecimiento a Honduras. Se nota lo mente corta que son. Absolutamente nadie ha invertido en educación, salud, seguridad, empleo, estas cuatro cosas son las principales para que Honduras mejore, y quien de todos esos corruptos ha hecho algo para mejorar esos cuatro puntos, nadie, así que no sigan tomando al pueblo de ignorante, por lo menos no todos los hondureños se comen ese cuento. Y lamentablemente el señor Asfura es una marioneta del actual dictador.

  6. María Padilla says:

    Y será que a puras obras vamos a estar bien los hondureños.
    Aquí lo primordial es la salud y la educación, y ningún aspirante tiene una propuesta para mejor en esos dos temas.
    Los políticos aquí son buenos para estar en tiraderas o campañas en contra, pero no hay propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *