La candidata a designada presidencial por el Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (MIDE), Angélica Milla, desmintió a través de Stereo Noticias la adhesión del capitán Santos Orellana a Xiomara Castro de Libertad y Refundación (LIBRE).

«En ningún momentos nos hemos sentado en una mesa o en una reunión en la cual se negociado una adhesión» manifestó la candidata a designada.

Asimismo indicó que si hubiera habido una Alianza de coalición con Libre, habrían tenido una comunicación tal y como lo han anunciado otros partidos.

En ese sentido, reitero que no tienen ninguna comunicación con Libertad y Refundación y que tampoco han firmado algún acuerdo, lo cual es un indicativo que no hay alianza, pese a la supuesta adhesión de otros miembros.

Fnalmente dijo Santos Orellana quien se encuentra recluido en el Primer Batallón de Infantería por el delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras, sigue siendo el candidato presidencial del movimiento, mientras no sea inhabilitado seguirán con el proselitismo pidiendo el voto ya que siguen en la carrera hasta el 28 de noviembre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *