Un tribunal de la ciudad francesa de Versalles ha declarado culpable de complicidad al delantero del Real Madrid Karim Benzema en el caso de intento de chantaje a su excompañero de la selección francesa Mathieu Valbuena con un video sexual, informa Reuters.

El jugador ha sido condenado a un año de prisión, aunque la sentencia no se hará efectiva. Asimismo, el futbolista deberá pagar una multa de 75.000 euros (unos 84.000 dólares).

Benzema, que siempre negó las acusaciones, no compareció ante el tribunal porque este miércoles disputará un partido de la Liga de Campeones con el conjunto español.

Los hechos se remontan a 2015, cuando el delantero del Madrid habría alentado a su compañero de selección a pagar a un grupo de chantajistas con el fin de evitar que el material audiovisual sexualmente explícito en el que aparecía Valbuena se hiciera público.

Related Posts

  1. Allan Aguilera says:

    Lamentablemente no prevaleció la inocencia de Karim Benzema ya que todo había marcado o apuntado que era inocente por ende, es triste pero si fuera verdad la culpabilidad hoy no hubiese estado en cabales para jugar un partido trascendente de competición europea donde inclusive marcó un tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *