Al Momento El informativo político

“Vamos a formar un gobierno de reconciliación en nuestro país»: Xiomara Castro

“Doce años… este pueblo en resistencia y estos 12 años no fueron en vano porque hoy el pueblo se ha manifestado y ha hecho valer esa frase ‘SOLO EL PUEBLO… SALVA AL PUEBLO’. Gracias a la resistencia, gracias a la alianza que hemos conformado con Salvador Nasralla y el Partido Salvador de Honduras; con Doris Gutiérrez, el Pinu. Con Honduras Humana, con Milton; con los liberales en oposición. Muchas gracias”.

“Esta unidad que hemos conformado junto al pueblo hondureño que se manifiesta este día, donde celebramos una fiesta cívica en nuestro país. Quiero también enviar, desde lo más profundo de mi corazón un reconocimiento imperecedero a nuestros mártires que ofrendaron su vida para que hoy el pueblo tuviera libertad, democracia y justicia”.

“Dios… Dios tarda pero no olvida y hoy el pueblo ha hecho justicia ¡revertimos el autoritarismo y revertimos el continuismo!”.

“En toda esta campaña que hemos desarrollado, nunca hicimos un video, o hicimos un mensaje ni de ataque o mensajes donde se pudiera generar odio o división en nuestro pueblo. Soportamos todo y el autor de la historia, el pueblo, ¡hoy nos ha premiado con su apoyo!”.

“Vamos a formar un gobierno de reconciliación en nuestro país, un gobierno de paz y un gobierno de justicia. Vamos a iniciar un proceso en toda Honduras para garantizar una democracia participativa, una democracia directa, porque vamos a las consultas populares; esa será una norma para gobernar a través de los gobiernos locales, alcaldes, diputados, diputadas del Congreso Nacional y del Poder Ejecutivo”.

“Nunca más… hondureñas y hondureños, NUNCA MÁS SE VA A ABUSAR DEL PODER EN ESTE PAÍS; porque a partir de este momento EL PUEBO SERÁ EL VIGENTE ETERNO EN HONDURAS. ¡vamos por una democracia directa! ¡vamos por participativa! Y hoy le tiendo la mano a mis opositores, porque no tengo enemigos”.

“Llamaré a un diálogo a partir de mañana con todos los sectores de la nacionalidad hondureña, para que podamos entonces, encontrar puntos de coincidencia y que esto nos permita conformar las bases mínimas para un próximo gobierno”.

“Decirle al pueblo hondureño que nos escuchó y que recorrimos todo el país, que todas las promesas que nosotros realizamos tengan la seguridad y la confianza que vamos a cumplirlas”.

“No vamos a descansar un minuto, vamos a entregar alma, vida y corazón para poder garantizar una patria diferente, una patria justa, equitativa, una Honduras libre, independiente. Con la capacidad de poder darle respuestas a tantas necesidades que hoy el pueblo necesita”.

“Vamos por un diálogo permanente con el pueblo hondureño. Y a partir de mañana vamos a sentar a reunirnos no solamente con las organizaciones sociales, con los empresarios, con los sectores de nuestro país; sino que también nos vamos a reunir con las organizaciones internacionales para entonces encontrar las respuestas que esta patria necesita”.

“Vamos a construir una nueva era, vamos a construir juntos y juntas una nueva historia para el pueblo hondureño”.

“Hoy quiero decirlo desde lo más profundo de mi corazón y que sienta el pueblo hondureño ¡fuera la guerra!.. ¡fuera el odio!.. ¡fuera los escuadrones de la muerte!.. ¡fuera la corrupción!.. ¡fuera el narcotráfico y el crimen organizado!.. ¡fuera las ZEDES’s!.. ¡NO MÁS POBREZA Y MISERIA EN HONDURAS d…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!.. ¡UNIDOS, PUEBLO, JUNTOS, VAMOS A TRANSFORMAR ESTE PAÍS!.. ¡MUCHAS GRACIAS

Related Posts

  1. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Se espera que el nuevo gobierno realmente trabaja para transformar a Honduras, que trabaje para traerle al pueblo hondureño tranquilidad, paz, oportunidades para jóvenes y mayores. Sobre todo se espera que la educación, la salud mejoren, que el dinero del pueblo sea invertido para el bienestar del mismo pueblo. Primero Dios que los nuevos gobernantes quieran trabajar por y para Honduras.

  2. Carlos Mayorga says:

    Sigo pensando que los políticos en Honduras solo quieren poder. Sin embargo, esperamos que esta vez sea distinto y que de verdad haga algo ya que fueron mucho los jóvenes que depositaron su confianza en ella.

  3. No cabe duda que el pueblo hondureño el día de ayer se hice escuchar en las urnas, y quedo demostrado que ya estábamos cansados de tanta corrupción y que necesitábamos un cambio, esperamos que Xiomara no nos vaya a defraudar y que valore la confianza que el pueblo ha depositado en ella.

  4. El país voto masivamente y la escogió por un cambio, todos los hondureños tienen la esperanza que Xiomara Castro haga una mejor Honduras, llegue a levantar todo lo que han destruido en nuestro país, principalmente la salud, educación y empleos para acabar con la migración.

  5. Esly Rodríguez says:

    El pueblo hondureño depositó su confianza y su esperanza en la candidata del partido libre. Lo que más deseamos es que ella nos cumpla con sus promesas y que haga de esta patria una Honduras mejor.

  6. Ángel Gabriel Amador says:

    No cabe duda, que los hondureños está vez hicieron una buena elección y que el conteo de los votos se logró de una maner muy honesta, que alegría saber, que todo se va manejando de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *